Categorías
Juegos Noticias PC

Llegan más héroes renovados a Shadow Arena

Pearl Abyss anunció hoy que Shadow Arena recibe a dos héroes que regresan al campo de batalla renovados por completo, luego de la reestructuración del juego, con motivo de la llegada del «Modo trío», en el que cada jugador juega un rol diferenciado y por lo tanto, los héroes también tienen roles específicos.

Estos héroes fueron renovados para que puedan adaptarse a los roles concretos que van a cubrir, por lo que recibieron nuevas mecánicas de combate que son más intuitivas que resultan mucho más aptas para jugadores novatos de la misma forma que para los más expertos.

Shadow Arena Tantu
Shadow Arena

Tantu y Wu-Ju regresan a Shadow Arena, totalmente renovados

Tantu es un guerrero con mucho poder que tiene un estilo de juego basado en provocar la mayor cantidad de daño posible tan rápido como se pueda, y con su renovación, fue dotado con un mayor rango de ataque con su arma principal. La forma de hacer a este héroe más intuitivo en el momento de manejarlo, dos de sus habilidades han sido eliminadas y se le añadió la habilidad llamada «Sobrecarga». Esta nueva habilidad, es movimiento que le permite al jugador realizar ataques a sus enemigos de forma constante mientras cuente con reservas de munición.

Por otro lado, el personaje Wu-Ju ahora se convirtió en un héroe de apoyo que es capaz de invocar a un Espíritu Oscuro hambriento que reduce de manera drástica las capacidades defensivas del equipo enemigo, mientras que al mismo tiempo, incrementa las habilidades ofensivas de los compañeros de equipo. Además, es capaz de detectar la presencia de enemigos cercanos para evitar situaciones que representen un peligro, una habilidad que ayuda a sus aliados a la hora de tender emboscadas.
Los modos de juego originales de Shadow Arena, entre los que se encuentra el Battle Royale, se encuentran aún disponibles para los jugadores que los deseen, pero solamente están disponibles para las partidas privadas.