Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC

MADiSON, un nuevo juego de terror, desarrollado por un estudio argentino

Nosebleed Games es un estudio de desarrollo compuesto tan solo por dos personas, cuya ubicación es la provincia de Buenos Aires, Argentina; ellos están trabajando en MADiSON, un juego de terror, en donde los jugadores vivirán una historia en la que deberán «unir» el mundo de los muertos con el de los vivos, a través de una cámara fotográfica. Los responsables de esta entrega, han inaugurado su página en Steam y por esta razón, han publicado un nuevo tráiler como motivo de celebración. El lanzamiento de este juego esta previsto para algún momento del 2021 y se estrenará únicamente en PC.

Una nueva propuesta de terror desarrollado por un estudio argentino, así es MADiSON

Esta entrega es presentada como un videojuego de terror de tipo psicológico en primera persona. Los responsables de MADiSON buscan ofrecerle a los jugadores una experiencia de juego muy inmersiva, a la vez que muy terrorífica y para ello, les dará a una cámara fotográfica que toma fotos instantáneas; dicho elemento tiene como función unir la realidad con el mundo espiritual. Como notarán, esta mecánica estará acompañada con una narrativa muy inquietante.

«Resuelve puzles, explora tus alrededores y trata de sobrevivir».

Se puede leer en la descripción de MADiSON.

Los jugadores deberán ponerse en la piel de Luca y junto con el protagonista, deberán tratar de sobrevivir a la cacería y tortura que posee esta entrega: Hace mucho tiempo atrás, un demonio obligó al personaje a llevar acabo un macabro ritual y desde entonces, ha cometido todo tipo de espantosos actos en nombre de ese ser; sin embargo, ha decidido que es tiempo de acabar con ese tormento y para ello deberá finalizar con la ceremonia, pero sin duda será un tarea extremadamente peligrosa.

«Cada personaje en MADiSON tiene una historia perturbadora que se une perfectamente con la narrativa principal. Piensa cada paso que das y ten cuidado de no atraer atención no deseada, no estarás solo«.

En el transcurso de la aventura, deberán tratar de sobrevivir a todo tipo de entidades que se irán revelando a cada paso que den en el escenario. Como ya explicamos, tendrán como su mayor defensa y protección es la cámara de fotos, ya que al momento de revelar las imágenes tomadas, les ofrecerá pistas y les revelará secretos que les permitirá poder escapar de dichos peligros. Los creadores de esta entrega, han explicado que mientras estén jugando se activarán eventos de manera aleatoria y los puzles cambiarán constantemente, teniendo como fin brindar una mayor rejugabilidad.

Requisitos mínimos y recomendados de MADiSON para PC

Los jugadores de PC que deseen jugar esta propuesta, necesitan tener en cuenta los siguientes requerimientos para así poder jugar sin ningún inconveniente.

Mínimos:

  • SO: WINDOWS 7, 8, 8.1, 10
  • Procesador: Intel Core i3 o AMD Ryzen 3
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 950 o AMD Radeon R7 370
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Recomendados:

  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i5 o AMD Ryzen 5
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 480
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

MADiSON es un videojuego terror psicológico, que apuesta por gráficos realistas y un envolvente sonido 3D. Esta entrega tiene como fecha de lanzamiento en algún momento del 2021 y solo han confirmado que se estrenará en PC a través de Steam.