Categorías
Juegos Noticias PC Populares Xbox

Microsoft Flight Simulator recibirá una nueva actualización de mundo

Los desarrolladores de Asobo Studio de Microsoft Flight Simulator, han anunciado a través de un directo en Twitch que la nueva actualización de mundo del titulo se centrará en Reino Unido y se publicará a finales de enero de 2021. Siendo el tercer país que a recibido un mejora técnica destacada, los anteriores fueron Japón en septiembre y esta semana fue Estados Unidos.

Actualización de mundo en Microsoft Flight Simulator

Estas actualizaciones de mundo o también conocida como World Updates están basadas en mejorar el trabajo de recreación de las ciudades y los entornos naturales de un país, este parche es totalmente gratuito para todos los jugadores en general. Esta actualización del Reino Unido se lanzará en enero tendrá entre 50 y 60 puntos de interés como por ejemplo: pueblos, castillos, parques, bahías, iglesias, catedrales y más estructuras edilicias de interés, además de aeropuertos, todos diseñados a mano, los cuales son: Manchester Barton, Liverpool John Lennon y Land’s End.

Desde el blog oficial del estudio que desarrolla Microsoft Flight Simulator, ha compartido una hoja de ruta de los contenidos que llegarán hasta el mes de febrero del próximo año y se observa cuales son los votos de los jugadores, los «errores» y «deseos», y confirma si Asobo Studio está trabajando ya en ellos, si lo están estudiando y/o simplemente lo han descartado. Del listado se pueden extraer tres grandes anunciados y son:

  • Soporte completo para realidad virtual:
    • Se estrenará en diciembre.
    • Esta en fase preliminar y sólo para el casco HP Reverb G2.
    • Se esta estudiando el estreno oficial para que este disponible en el resto de headset VR el próximo mes.
  • Llegarán los helicópteros en el 2022.
  • La versión del videojuego con soporte para DirectX 12:
    • Mejorará el rendimiento en algunos escenarios.
    • Es la base para la versión de Xbox.
    • Llegará a los jugadores de PC a la vez que el lanzamiento en consolas Xbox.

Microsoft Flight Simulator se encuentra disponible desde el 17 de agosto en PC a tarvés de Steam, Tienda de Microsoft y se encuentra también en Xbox Game Pass para PC, además más adelante estará en las consolas de Xbox Series X y Series S en el 2021.