Categorías
Juegos Nintendo Noticias PC Populares

Monster Hunter Stories 2: ¿cómo conseguir zenis de manera rápida?

Hace tan solo unos días que se estrenó Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, por está razón sabemos que recién estas empezando tu aventura, es ese mágico universo de cazadores de monstruos y queremos explicarle algunas novedades. Como por ejemplo: los zenis, este elemento se trata de la moneda principal de la saga, la cual es fundamental para adquirir nuevos objetos en el mercado o bien para pagar al herrero por equipos, armas y armaduras. Por esta razón les vamos a explicar como pueden conseguir esta moneda de una manera rápida y eficiente.

¿Cómo tener zenis rápidamente en Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin?

No existe (por el momento), un truco para tener zenis rápidamente en esta nueva propuesta de la saga Monster Hunter, pero si tenemos para ofrecerles unos consejos muy prácticos y útiles que los hará llenarse los bolsillos de está moneda, que necesitan con extra urgencia tanto para comprar tanto en el mercado como en la herrería.

Vendan todo aquello que no necesitan

Durante una partida en un videojuego de tipo RPG, es sumamente habitual que empiecen acumular una gran cantidad de objetos y equipo armamentista inútil, que ya no utilizan. Como Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin es también, un RPG, es seguro que en cuestión de horas van a comenzar acumular elementos que no tienen ninguna utilidad y esto se debe a como está planteado el sistema de juego y progresión, ya que a medida de que vayan jugando van a comenzar a ganar experiencia y empezarán a tener acceso a zonas cada vez más peligrosas, por lo que cambiarán de equipo constantemente o bien, al explorar van a hallar muchos elementos que no los van a usar jamás.

Por lo tanto, todos estos ítems los puedes vender en cualquier momento en el mercado de alguna aldea, ya sean: armas, armaduras, talismanes u objetos varios, todo está a la venta. Únicamente deberán dirigirse al mercado, seleccionar el menú de «Vender» y empezar a desprenderse de esos elementos que no necesitan y recibirán a cambio: muchos zenis.

Completen todas las misiones

Sin duda una de las maneras más sencillas y directas de conseguir acumular zenis en Monster Hunter Stories 2 es que completen todas las misiones, ya sean las que pertenecen a la historia principal y/o todas aquellas misiones secundarias que hay disponible en esta propuesta.

El hecho de que completen todos los desafíos irán recibiendo de manera progresiva la moneda virtual del juego y a medida de que vayan jugando misiones más complejas recibirán como premio una mayor cantidad de zenis. Por lo que, realizar estas misiones secundarias es una manera muy eficiente de acumular muchos zenis e incluso algunas de ellas pueden volver a repetirlas. Entonces, les recomendados que visiten con frecuencia el tablón de anuncios y hablen con los personajes que tengan un bocadillo de color azul, ya que así podrán seleccionar las submisiones o pueden completar misiones de prueba, ya que recibirán objetos valiosos que pueden vender.

Venta de objetos canjeables

Hay muchos jugadores de este tipo de RPG, que sienten la necesidad de acumular los objetos por el temor de tener que necesitarlos más adelante en alguna misión; sin embargo, en Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin hay ciertos elementos que el único propósito que tienen en el videojuego es venderlos a comerciantes, como por ejemplo: los fragmentos de oro.

  • «Objetos canjeables»:
    • Estos elementos están en la sección de vender del mercado.
    • Pueden vender todos estos objetos que tengan si pulsan directamente sobre esta opción.
    • Muchos de estos elementos se pueden conseguir de la siguiente manera:
      • Cofres.
      • Si exploran todos los rincones del mundo.
      • Los recibirán como recompensa de las submisiones.
  • El videojuego de manera automática les dirá si quieren vender todos estos objetos canjeables que tengan en ese momento y recibirán a cambio de su cantidad de zenis correspondiente.
    • Deberán aceptar la venta y así conseguirán todo el dinero, en vez venderlos de uno en uno.

Estos objetos tienen como único propósito que el de ser vendidos y recibir zenis, siendo entonces una manera muy eficiente de obtener unas buenas ganancias extra. Además, si lo desean pueden comprar algunos objetos canjeables en la tienda de Melynx S.A. a cambio de tapones de botellas y después venderlos por la moneda virtual.

No dejes ni un solo cofre sin abrir

En el mundo de esta nueva propuesta de Monster Hunter se encuentran todo tipo de cofres, ubicados en distintas zonas del mapa. Se tratan de otra fuente directa de ganar zenis, pero los que contienen la moneda virtual son muy pocos y son algo difícil de hallar. Sin embargo, los demás cofres tienen en su interior objetos interesantes y materiales muy útiles para la partida, si reciben elementos que no van a utilizar pueden como ya les explicamos, venderlos para recibir zenis. Por lo tanto, cuando viajen les recomendamos que observen en el minimapa si hay iconos de cofres, si los ven, vayan rápidamente a buscarlos.

Amuleto de venta en la Vasija de oración

La Vasija de oración es ideal para activar diferentes bonus temporales en la partida, como por ejemplo el el «Amuleto venta», debido a que es ideal para ganar una mayor cantidad de zenis, debido a que su efecto es el siguiente:

  • Aumenta un 10,5% el valor de tus ventas en las tiendas durante 30 minutos.

Lo ideal con este amuleto es activarlo justo antes de empezar a vender los artículos que ya no necesiten en el mercado. Esto les permitirá poder obtener una ganancia extra por cada objeto que vendan. Además de este amuleto, en la vasija pueden usar el «Amuleto compra», que bien no reciben directamente más zenis, es muy practico ya que les rebaja el precio de todos los productos en el mercado .

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin es la nueva entrega de la exitosa de la franquicia de de Capcom para Nintendo Switch. Al tener un estilo de juego JRPG, pueden coleccionar criaturas y batallas, pueden formar su propio equipo de monstruos e ir mejorando sus habilidades.