Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC Requistos

Novedades de Cyberpunk 2077 de la mano de NVIDIA

La empresa NVIDIA público en el día de la fecha una entrevista con imágenes exclusivas del esperado juego de CD PROJEKT RED, “Cyberpunk 2077”, en la cual presentaron el juego con RTX ON.

Algunos de los miembros del equipo del juego que se encuentran trabajando día y noche para brindarnos la mejor versión posible del videojuego que viene posponiendo su fecha de estreno a lo largo de todo el año, hablaron hoy en una presentación en video, en el cual mostraron escenas nunca antes vista de lo que será la “Night City”.

Video promocional.

A la vez de que vuelven a confirmar el 10 de diciembre como estreno oficial del juego, también nos presentaron la actualización de configuraciones recomendadas, de forma de que ahora la GPU GeForce RTX 3070 es la óptima para jugar con Ray Tracing.

Llevándonos a un tour virtual por la Night City, el video nos mostró un gameplay de DXR Ray Tracing y NVIDIA DLSS, profundizando en el uso de estas nuevas tecnologías para crear un entorno completamente inmersivo. Haciendo foco en el uso del Ray Tracing para perfeccionar el ciclo de día/noche del juego, y de esta forma brindar sensaciones lo más realistas posibles.

Usando los gloriosos reflejos del ray traced, proyectaremos todas las superficies posibles, a la vez que suavizaremos las sombras de forma natural. Por lo que se agudizarán las tiendas, calles y edificios, iluminándose de forma difusa, presentando un mundo completamente detallado.

Requisitos del juego.

Por último, “Cyberpunk 2077” podrá jugarse en GeForce NOW, el servicio de juegos en la nube de NVIDIA, así que si no tenés una PC o portátil GeForce RTX, no te preocupes, podrás jugarlo de todas formas.

El sistema de GeForce NOW le da a tu equipo de baja gama la posibilidad de transmitir Cyberpunk 2077 con RTX ON. Por lo que explorarás las calles de la Night City a través de todos tus dispositivos, transmitiendo desde la nube, mientras juegas instantáneamente desde tu biblioteca de PC desde las tiendas de Steam, Uplay o Epic Store.

Video promocional de GeForce NOW.

Cyberpunk 2077” tiene fecha de lanzamiento prevista para el 10 de diciembre próximo, esperemos que se mantenga de esa forma y que todos aquellos que están esperando para jugarlo finalmente lo consigan. Para más información sobre el juego, pueden visitar la página oficial de CD PROJEKT RED, o sus redes sociales, ya sea TWITTER, YOUTUBE, INSTAGRAM o TWITCH.