Categorías
Juegos Noticias PC Populares

Phasmophobia recibe una nueva actualización con más fantasmas, equipamiento y más

Uno de los videojuegos de terror más popular de Steam, pese que aún continúa en su fase de acceso anticipado y nos estamos refiriendo a Phasmophobia. Esta exitosa propuesta ha recibido una nueva actualización llamada como Exposition y trae consigo una gran cantidad de contenido como por dos: dos tipos de fantasmas, equipamiento como un instrumento adicional que les ayudará a reunir pistas, se ha modificado el sistema de movimiento y mucho más. Desde Kinetic Games, sus principales responsables, han compartido a través de una nota cuales son las modificaciones que ha recibido el título.

Nueva actualización de contenido para Phasmophobia

Gracias a este parche de actualización ha llevado a Phasmophobia a la versión 3.0 y con el, han llegado dos nuevos fantasmas siendo: Goryo y el Myling, además, se introdujo un nuevo instrumento llamado como DOTS Projector, el cual les va a permitir recabar una mayor cantidad de indicios, por ende el videojuego ha incorporado más pistas. Por lo tanto, las evidencias para encontrar a las criaturas han sido modificadas para adaptarse al nuevo objeto.

Continuando con los instrumentos, todos con la excepción del sensor de sonido, presentan una modificación, es decir, han recibido un nuevo aspecto y todo tipo de efectos adicionales. Otra modificación, es que cuando los jugadores se encuentran en un momento de cacería, los objetos y equipamientos van a empezar a producir fuertes sonidos y tendrán efectos visuales nunca antes visto. Pero a la vez, estos instrumentos van alertar a los fantasmas del posicionamiento que tenga el usuario, por lo que si deben ocultarse si o si deberán apagarlos, ya que sino el ente los encontrará y acabará con sus vidas.

Mejoras en las características básicas

En cuanto a las modificaciones del sistema de movimiento, ahora los jugadores van a poder caminar tan rápido como cuando corren, ya que la velocidad de carrera se ha incrementado y se podrá esprintar durante tres segundos con un tiempo de recarga de cinco. Sin embargo, gracias a este cambio, ahora los fantasmas también van a poder iniciar su velocidad de carrera mucho más rápido cuando ven a los investigadores.

Por otra parte, se han realizado otros cambios muy interesantes como una mejora en el indicador, el cual se mostrará cuándo el fantasma está respondiendo al jugador, ahora se podrá escuchar sonidos paranormales cuando el micrófono parabólico se direcciona hacia la dirección del ente y se han incorporado nuevos aspectos visuales en los efectos de postprocesado, se ha mejorado la iluminación, por lo que se evitará que haya demasiada niebla.

Phasmophobia es un juego de tipo indie de terror y suspenso desarrollado por Kinetic Games que invita a los jugadores a convertirse en investigadores, que tienen como objetivo comprobar la existencia de fantasmas y otros entes, actualmente se encuentra en fase de acceso anticipado disponible en PC a través de Steam y aún no han confirmado cuando será su estreno, pero se estima que se lanzará a finales del 2021. Desde Nomicom, hemos realizado una gran cantidad de guías con consejos muy útiles para los principiantes.