Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC PS5 Xbox

Resident Evil 8 Village, nuevos detalles sobre su jugabilidad, enemigos y más

Resident Evil 8 Village es la nueva propuesta de Capcom que continua con los acontecimientos vividos en Resident Evil 7 y seguirá apostando por una fórmula de terror en PS5, Xbox Series X|S y PC pero aún no se sabe si se lanzará en Xbox One y PlayStation 4. El estudio ha brindado más detalles acerca de sus enemigos, jugabilidad y ambientación sobre este nuevo titulo.

Nuevos detalles sobre Resident Evil 8 Village

Peter Fabiano, miembro de Capcom y productor del juego, ha brindado nuevos detalles e información acerca de esta octava entrega de Resident Evil en relación sobre los nuevos enemigos, la ambientación del título, el tipo de terror y algunas novedades sobre su jugabilidad. El productor del videojuego comenta lo siguiente: »Esperamos que los fanáticos disfruten explorando la desolada aldea nevada en la que se desarrolla Resident Evil Village, donde los esperan enemigos nuevos en la franquicia. Los jugadores volverán a tomar el control de Ethan Winters, experimentando más de la historia puesta en marcha en Resident Evil 7. Las nuevas tecnologías nos permiten sumergir a los jugadores en el juego de formas que no podíamos lograr antes, en lo que esperamos sea el juego de Resident Evil más emocionante hasta la fecha».

Además, han revelado una nueva imagen que nos enseña posiblemente sea el Némesis de este Resident Evil 8, el cual se trata de una criatura que esta inspirada en en el folklore del norte de Europa, similar a Krampus, con un enorme martillo, aunque también se han inspirado en criaturas orientales como el Yokai, pero aún no revelaron su nombre.

Por otro lado, Resident Evil 8 Village tendrá escenarios grises, muy tenues, sin brillos y/o luz, algo muy parecido a lo que mostraron en Resident Evil Remake o Resident Evil Zero, aunque contará con claras influencias en horror gótico, haciendo uso de la nieve detalles arquitectónicos del norte de Europa, muy medieval. Además, Fabiano comentó que regresarán los cuervos e incluso los murciélagos como ya experimentaron los jugadores en RE Zero. También se ha comentado sobre el regreso de los zombies aunque parece ser que estarán muy ligados a los hombres lobo, al parecer se encontrarán de forma muy seguido y los : perseguirían al jugador más allá de las afueras de la aldea.

Resident Evil 8 Village es la nueva propuesta de la emblematica saga de terror de Campcom, por el momento no han brindado una fecha de lanzamiento, aunque se espera que se lance en el 2021 en PC, Playstation 5 y Xbox Series X/S.