Categorías
Android iOS Juegos Noticias PC Populares Xbox

Roblox organiza un evento por el lanzamiento de Ready Player Two

Este 24 de noviembre se estrena Ready Player Two, la secuela de la exitosa novela de ciencia ficción Ready Player One y se encuentra escrita por Ernest Cline, que recibió una adaptación al cine en el 2018. Desde Roblox han planeado un nuevo evento denominado una caza del tesoro, que esta inspirada en todos los sucesos narrados en el primer título y también hay una sesión de preguntas y respuestas con Cline, todo esto se debe como motivo de celebración por el lanzamiento de una nueva propuesta.

La caza del tesoro en Roblox

El próximo 1 de diciembre se va a celebrar Q&A entre Ernest Cline y Dave Baszucki, director ejecutivo de ROBLOX Corporation, y también se dará inicio a la caza del tesoro de Ready Player One. Para salir victoriosos de este desafío, los jugadores deberán reunir una serie de pistas que las encontrarán en el libro de Ernest Cline y también durante la sesión de preguntas y respuestas que tendrán del escritor y director del juego.

En Roblox han creado siete mundos, cada uno de ellos posee diferentes retos, puzles y sus respectivas recompensas. Aquellos que consigan resolver cada uno de los desafíos obtendrán un tesoro espacial. El evento esta a punto de empezar y lleva más 4 millones de visitas, en menos de 24 horas, cualquier jugador que inicie sesión recibirá todo tipo de merchandising en sus respectivas cuentas. En la sinopsis del evento dice lo siguiente: «Roblox y Ready Player Two están llamando a los Gunters de vuelta a la acción para una épica caza del tesoro que abarca siete juegos y recompensa a miles de ganadores con premios geniales» y continúan diciendo: «¿Tienes lo que hay que tener para descifrar las pistas y llegar a ser uno de los ganadores del gran premio? Solo hay una manera de saberlo».

Baszucki, el CEO de Roblox, comentó que cuando ocurrió el estreno de Ready Player Two en el cine en el 2018, se realizó un evento muy similar de tipo caza de tesoros en donde reunieron más de 13 millones de participantes. La competición aun no ha empezado y ya se han registrado visitas que alcanzan los 4 millones.

Roblox es un sandbox que permite desarrollar sus propios minijuegos a través de una serie de herramientas que les otorga una gran libertad creativa, además, pueden jugar, crear e imaginar juntos con sus amigos, actualmente se encuentra disponible en PC, Xbox One y Dispositivos móviles de forma totalmente gratuita pero posee microtransacciones.