Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC Xbox

Sable, el enigmático videojuego, muestra un nuevo tráiler y revela algunas características

Sable está cada vez más cerca de estrenarse y llevará a los jugadores a vivir una experiencia única y muy particular de acción y aventura a través de una extenso viaje de crecimiento. Esta enigmática entrega, está desarrollada por Shedworks y está con los preparativos finales de su debut, el cual es el próximo 23 de septiembre y se estrenará en todos los rincones del mundo en PC, Xbox One y Xbox Series X/S. Los responsables de esta entrega, han publicado un nuevo tráiler en el que explica algunas de sus características para ayudarlos a entender este universo.

Se publica un nuevo tráiler de Sable

En el vídeo publicado por Shedworks explica la importancia que tienen las máscaras en el Sable, ya que elegir una de ellas es «una parte esencial de convertirse en adulto». Este elemento resulta ser una una parte fundamental en el día a día en las tierras de Midden. Todos los niños en general, poseen una pero son «neutrales», aunque las personalizan para mostrar «cómo se sienten».

Una vez que un niño llega a convertirse en adulto, lo primero que deben hacer es dejar atrás su hogar y empezar a explorar el mundo, pero lo harán totalmente solos «como parte de un rito de paso llamado The Gliding». Sin embargo, antes de que emprendan el viaje, se les otorga una Gliding Stone, la cual es una reliquia que les da la posibilidad de canalizar Energía Perpetua en un Hover Orb y gracias a ese artilugio pueden flotar de manera segura por el aire. Con respecto al objetivo principal que tienen los Gliders, es utilizar el viaje para poder adquirir y probar las diferentes máscaras que se van encontrando en el camino.

«Las máscaras están imbuidas con diferentes significados culturales y funciones, y son una gran fuerte de orgullo. La mayoría de ellas, aunque no todas, se ganan coleccionando insignias».

Explican los desarrolladores.

Por lo que, una vez que logren encontrar un total de tres insignias de una máscara concreta, deberán llevarlos hasta un personaje llamado como el Conjurador de Máscaras, este será el encargado de crear las diferentes máscaras relacionadas con las insignias. Para poder conseguir estos emblemas se encontrarán con distintas opciones siendo: ayudando a alguien a través de misiones, impresionando a un personaje o haciendo mercadeo.

«Un buen Glider está siempre a la caza de conseguir nuevos emblemas. La máscara que eligen al final del Gliding depende enteramente del viaje que han elegido tomar, los lugares en los que han estado y las personas a las que han conocido».

Concluyen los desarrolladores de Sable.
Sable
Ya cada vez falta menos para el estreno del enigmático Sable.

Requisitos mínimos y recomendados de Sable para PC

Los jugadores de PC que deseen jugar esta propuesta, necesitan tener en cuenta los siguientes requerimientos, para así poder jugar sin ningún inconveniente:

Mínimos:

  • SO: 64-bit Windows 7/8.1/10
  • Procesador: AMD Ryzen 5 2500U / Intel i5-10400F
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GTX 1050 Ti
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits

Recomendados:

  • SO: 64-bit Windows 10
  • Procesador: AMD Ryzen 5 2500U / Intel i5-10400F
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: GTX 1050 Ti
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits

Sable es un nuevo videojuego de rol y aventura, posee una arte muy particular y una historia muy misteriosa. Se encuentra desarrollado por Shedworks y los invita a vivir un viaje de superación y crecimiento personal. Esta entrega, tiene como fecha de lanzamiento el próximo 23 de septiembre del 2021 y se estrenará en Xbox One, Xbox Series X/S y PC a través de Steam y Epic Games Store.