Categorías
Juegos Noticias PC

Se anunció Sunlight, la Nueva Experiencia de los creadores de The Plan

Krillbite Studios, el estudio que se hizo conocido por crear Among the Sleep y Mosaic, se complace en anunciar que estará lanzando un título completamente nuevo, llamado Sunlight, a partir del próximo 14 de enero en Steam.

Sunlight es una secuela indirecta del juego de 2013, The Plan, que fue aclamado por la crítica. Este nuevo título es otra experiencia corta creada con mucho cariño por el premiado estudio radicado en Noruega. Inspirado en el trabajo del famoso artista noruego Edvard Much, Sunlight tiene lugar en un impresionante bosque que cuenta con una atmósfera muy particular. Los jugadores van a explorar los alrededores en primera persona a medida que la historia se desarrolla por medio de una voz que proviene de los árboles.

Una Experiencia en VR con Gráficos Pintados a Mano

El juego cuenta con la atmósfera propia de un bosque lozano que se encuentra dibujado a mano para ser disfrutado en VR, una música impactante, actores de voz profesionales y un final climático. Esta narrativa es corta, pero aún así logra ser un sorprendente viaje que gira alrededor de la humanidad y la naturaleza, atrapando, una vez más, los corazones de aquellos que ya amaron The Plan.

“Estuvimos trabajando silenciosamente en Sunlight como una especie de proyecto mascota durante un tiempo. Queríamos crear un juego corto, breve, en el que los jugadores no tengan miedo de tener que invertir demasiadas horas. Creemos que Sunlight provee una experiencia del tamaño perfecto para aquellos que buscan algo un poco diferente.”

Adrian Tingstad Husby, Game Designer de Krillbite Studio.

Este título, que puede ser incluso considerado una suerte de libro de cuentos interactivo, va a estar disponible en la plataforma Steam (donde será compatible con Windows, Mac y Linux), va a tener una duración aproximada de entre treinta y cuarenta minutos hasta que es completado y tendrá un precio de 3.99 dólares.