Categorías
Juegos Noticias PC

Sea of Stars revela a través de un vídeo su sistema de combate

Sea of Stars se está preparando para llegar a través de Sabotage Studio, quienes son los padres de The Messenger. Esta entrega tiene como fecha de estreno algún momento del próximo 2022; el título está descripto como un RPG por turnos que invita a todos los jugadores a ponerse en la piel de los Hijos del Solsticio, que tienen la capacidad de combinar sus poderes del sol y la luna para poder hacer el Eclipse Mágico. Gracias al nuevo vídeo publicado por los responsables de esta propuesta, se pudieron conocer las características del sistema de combate.

Se muestra el sistema de combate Sea of Stars

Gracias al nuevo tráiler, los jugadores han podido conocer otro aspecto de Sea of Stars: el sistema de combate, el cual es un tipo de lucha por turnos. Además, revelaron la existencia de un nuevo tipo de enemigo, los llamados Throwers, que serán capaces de rodear y atacar lanzando una peligrosas bombas. El vídeo que podrán observar después de estas líneas, se puede ver a Valere y Zale, quienes son los dos protagonistas de esta historia y están acompañados por Garl, un personaje al que ya conocieron durante el año pasado y es el amigo de la infancia de los dos héroes.

Como un detalle muy interesante, Sea of Stars se encuentra localizado en el mismo universo que The Messenger, el cual es un juego de plataformas y acción que invitaba a los usuarios a convertirse en verdaderos ninjas, mientras superaban los múltiples niveles y desafíos. Este nuevo proyecto fue financiado gracias a una campaña de micromecenazgo en la plataforma Kickstarter y se ha confirmado que contará con la banda sonora de la mano de Yasunori Mitsuda, quien le dio la música a Chrono Trigger y Xenogears.

«Sea of Stars es un juego de rol por turnos inspirado en los juegos clásicos. Una precuela ambientada en el universo de The Messenger, cuenta la historia de dos Hijos del Solsticio que combinarán los poderes del sol y la luna para realizar el Eclipse Mágico, la única fuerza capaz de defenderse de las monstruosas creaciones del malvado alquimista conocido como El Fleshmancer«.

Se puede leer en la descripción de Sea of Stars.

Sabotage Studio, con este juego tiene como objetivo «modernizar» el juego de rol clásico, en lo que respecta el combate por turnos, la narración de historias, la exploración y las interacciones con el escenario que nos rodea. «Al mismo tiempo que ofrece una buena porción de nostalgia y diversión, simple y antigua».

Requisitos mínimos y recomendados de Sea of Stars para PC

Para poder jugar esta propuesta en ordenadores, necesitan tener en cuenta los siguientes requerimientos para poder jugar sin ningún inconveniente:

Mínimos:

  • SO: Windows 7
  • Procesador: i7-4700HQ 2.40 Ghz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GTX 860m
  • DirectX: Versión 11

Recomendados:

  • Por el momento no hay especificado los requisitos recomendados.

Sea of Stars será una precuela argumental de The Messenger. El videojuego llegará a PC a través de Steam y consolas que aún no han sido especificadas y se lanzará en algún momento del 2022.