Categorías
Android iOS Juegos Lanzamientos Noticias PC

Tower of Fantasy muestra nueva información sobre la cocina y otros detalles

Tower of Fantasy es un videojuego que, a simple vista, recuerda de forma casi inmediata a Genshin Impact; sin embargo, este título de tipo ARPG (es decir, un juego de rol y acción), poco a poco está empezando a tomar distancia de las comparaciones y está atrayendo a los jugadores con sus novedosas mecánicas, su gran apartado visual y su excelente sistema de personalización. Los responsables de esta propuesta son los integrantes del estudio Hotta Studio y este desarrollador ha compartido nuevas características del juego, como la cocción de alimentos, la exploración del mundo y muchos datos más. A continuación, vamos a contarles cuales son algunas de las novedades.

Nueva información sobre Tower of Fantasy

Este título creado por el estudio chino Hotta Studio, invita a los jugadores a que se sumerjan en un enorme mundo abierto que les ofrece infinitas posibilidades. En Tower of Fantasy, los jugadores van a tener la posibilidad de crear su propio personaje, que va a ser el que los va a acompañar durante todo el tiempo que se tomen para explorar el escenario. El sistema de personalización que Tower of Fantasy presenta, es extremadamente complejo y muy completo, ya que le ofrece a los jugadores una una gran cantidad de opciones que van desde el color de los ojos y el color del cabello, pasando por el estilo de peinado y el color de la piel llegando hasta el tipo de cuerpo, el género y muchas opciones más. Además, durante el transcurso de la partida, cada jugador va a poder continuar modificando el aspecto visual del personaje de acuerdo a su gusto.

Tower of Fantasy fecha de lanzamiento
Tower of Fantasy tiene un completo sistema de personalización

En esta ocasión, los desarrolladores acaban de brindar un poco más de información sobre el proceso de cocción de los alimentos. Los jugadores van a descubrir que pueden preparar los ingredientes que vayan encontrando repartidos por el mundo durante su exploración, utilizando las bondades que le ofrece a los humanos la naturaleza del bello planeta Ada. Los jugadores van a poder recolectar, excavar, pescar e incluso cazar, de esta forma, una vez que ya tengan suficientes ingredientes van a poder cocinarlos en una olla.

Con respecto a las características particulares y las dinámicas de exploración de los escenarios, los usuarios van a tener la posibilidad de recorrer absolutamente cada uno de los rincones del planeta Ada. Para desplazarse por todo el mundo, los jugadores van a tener la posibilidad de hacer que su personaje camine, corra, nade, salte y escale; es más, el personaje va a tener la posibilidad de planear durante largas distancias gracias a la ayuda de diferentes objetos, como por ejemplo, una especie de jet-pack. Para adornar la vista de los escenarios de Tower of Fantasy, estos se encuentran plagados de estructuras edilicias destruidas, vegetación y muchos más lugares interesantes.

Fecha de lanzamiento de Tower of Fantasy

Por el momento, el estudio chino Hotta Studio aún no ha confirmado una fecha de estreno para su videojuego. Lo que sí han hecho, es brindar declaraciones donde aseguran que la fecha de lanzamiento de Tower of Fantasy está cada vez más cerca, ya que gracias a las diferentes betas publicadas, han podido recolectar una gran cantidad de información que les permitió poder realizar diferentes mejoras a las características del juego que todavía no estaban a la altura deseada. Sin embargo, lo que si está confirmado es que en el momento en que se realice el lanzamiento oficial del juego, se va a realizar primero en el país asiático. Debido a lo anterior, una vez que se realice el lanzamiento en China será el momento en el que nosotros podamos esperar una comunicación oficial que nos de la fecha en la que Tower of Fantasy sea estrenado a nivel mundial.

Tower of Fantasy requisitos
Tower of Fantasy es una increíble aventura futurista.

Tower of Fantasy es una propuesta free-to-play que pertenece al género ARPG y se encuentra desarrollado por el estudio chino Hotta Studio. Este videojuego invita a los jugadores a que se sumerjan en un mundo futurista de ciencia ficción con estética anime y un personaje que puede ser personalizado a gusto del jugador. Con respecto a su fecha de lanzamiento, todavía no ha sido anunciada una fecha de estreno oficial, pero por el momento, se estima que se el juego se va a estrenar en algún momento de este 2021, saliendo para dispositivos móviles (Android e iOS) y también para PC.