Categorías
Android iOS Juegos Lanzamientos Noticias PC

Tower of Fantasy, recibe una gran actualización en donde mejoran todas sus características

Esta nueva propuesta perteneciente al género de los juegos de rol de acción (ARPG por sus siglas en inglés), que sin dudas recuerda al exitoso Genshin Impact, ha recibido una importante actualización, en la cual los desarrolladores han incorporado una gran cantidad de mejoras en todas sus características en general. Tower of Fantasy celebró hace algunos días, un evento en la red BiliBili junto con los desarrolladores donde revelaron mostraron todo el nuevo contenido que va a llegar a este nuevo título, como una mejora de optimización para PC y dispositivos móviles, mejores animaciones, nuevas armas y muchas más novedades.

Nueva actualización para Tower of Fantasy

Hotta Studio es el desarrollador responsables de Tower of Fantasy y sus representantes han realizado un evento junto con los desarrolladores que están trabajando en él, para mostrar a la comunidad de jugadores todas las mejoras que se han implementado en el videojuego con el estreno de la última beta. Entre las novedades más destacables de las que fueron presentadas durante el evento, fue un gameplay que tiene una duración de alrededor de 10 minutos en el que se muestra una recopilación de diferentes clips en donde se revela el trabajo realizado, como por ejemplo los cambios en el combate que, por ejemplo, se ha vuelto mucho más dinámico, frenético y con importantes mejoras visuales.

TOWER OF FANTASY REQUISITOS
Tower of Fantasy ha recibido una gran cantidad de mejoras visuales y optimización.

Por otra parte, la desarrolladora ha implementado una gran mejora de optimización, tanto para dispositivos móviles y ordenadores. Además, han realizado algunos ajustes en la interfaz de usuario buscando que sea más intuitiva y por lo tanto, que resulte fácil de usar. Otra importante mejora a nivel visual, fue el rediseño de las armas y las características estéticas de los personajes, que ahora presentan un aspecto visual mucho más futurista, esto además, es algo que también terminaría afectando eventualmente a los combates.

Además de la renovada apariencia de los personajes, mostraron un poco más de las características de las armas. En este caso, se reveló cómo los usuarios van a disponer de una mayor cantidad de opciones al momento de empezar un combate, ya que Hotta Studio ha incorporado una gran variedad de armas, cada una de ellas con un estilo muy diferente. Entre las que se pudieron ver, se encuentran las armas mímicas, un tipo especial de armas, las cuales tienen la particularidad de cambiar el aspecto visual del personaje que las esté utilizando, mientras le ofrecen al jugador diferentes maneras de abordar un enfrentamiento contra sus enemigos.

En el apartado correspondiente a la historia, se confirmó que se van a incorporar más cinemáticas, esto tendrá el objetivo de lograr que los jugadores puedan conocer en mayor profundidad el trasfondo de Tower of Fantasy, descubriendo el origen de los personajes, las motivaciones detrás de sus acciones y muchos datos más. Por otro lado, el videojuego las mejoras de optimización que recibió el juego también se encuentran dirigidas a las experiencias multijugador, mejorando la experiencia que van a tener los grupos de jugadores, tanto en los modos Jugador contra Entorno (PvE) y Jugador contra Jugador (PvP); estas mejoras estuvieron enfocadas en arreglar algunos detalles para que la exploración de mazmorras sea mucho más eficiente.

Una nueva aventura

En Tower of Fantasy, los jugadores van a tener la oportunidad de sumergirse en un colorido mundo abierto, muy similar al del exitoso Genshin Impact, pero que marca su propia identidad a través de las diferencias que presenta en su jugabilidad. Una de las formas en que el desarrollador Hotta Studio busca alejarse del título de miHoYo, es la del editor de personajes: En el caso de Tower of Fantasy, los jugadores van tener a su disposición un abanico con una amplia cantidad de opciones a la hora de crear su propio protagonista, disfrutando de una enorme libertad a la hora de crear al personaje que los va a acompañar a lo largo de toda la aventura en el planeta Ada.

1366 2000 6
Los jugadores de Tower of Fantasy van a poder crear su propio personaje.

En la historia de Tower of Fantasy se cuenta cómo en el pasado el planeta Ada fue colonizado hace mucho tiempo por los humanos y, con la ayuda de un cometa, lograron construir una torre mágica que les permitía poder utilizar la energía primaria de esa tierra. Sin embargo, ocurrió una catástrofe que destruyó casi toda la civilización. Luego de este evento, aparecieron fuerzas oscuras que, desde entonces, buscan apoderarse de esa energía del planeta Ada; es aquí donde entra en juego un grupo de rebeldes que hace todo lo que se encuentra en sus manos para intentar evitar que la energía primaria del mundo caiga en las manos equivocadas.

Tower of Fantasy es una propuesta free-to-play perteneciente al género ARPG y está siendo desarrollado por Hotta Studio. Este título invita a los jugadores a sumergirse en un mundo futurista de ciencia ficción, cuenta con estética anime y además, el personaje protagonista es totalmente personalizable. En cuanto a su fecha de lanzamiento, todavía no se ha revelado una fecha de estreno oficial, pero por ahora, se estima que se lance en algún momento del 2021, estando disponible tanto para dispositivos móviles como para PC.