Categorías
Noticias PC Xbox

UPlay + de Ubisoft, ¿llegará a Xbox Game Pass 2021?

Sin duda uno de los grandes pilares de Microsoft para la generación de Xbox Series X y Series S es su servicio de suscripción de Xbox Game Pass, que recientemente ha incorporado en su catálogo de EA Play para su extensa biblioteca de videojuegos en consolas de Xbox, mientras que a PC llegará en el 2021, pero eso no es todo, ya que los rumores apuntan a que podría estrenarse UPlay + de Ubisoft.

¿Llega UPlay + de Ubisoft a Xbox Game Pass?

El 2021 será un gran año para Xbox Game Pass, ya que EA Play llegará a PC y también los rumores apuntan a que se lanzará UPlay + de Ubisoft en el servicio de suscripción de Microsoft. El usuario IdleSloth84, que es sumamente conocido por sus filtraciones de Xbox, compartía hace unos días una lista de las diez novedades para la marca gaming de Microsoft del 2021. Entre ellas y la que más se destaca en sin duda, la incorporación de UPlay +, el cual es un servicio de juegos de Ubisoft para Game Pass.

Pero también el servicio de Microsoft recibirá una gran cantidad de videojuegos de Bethesda, además de la llegada de los títulos de Electronic Arts de PC en el 2021, el cual es otro de los grandes estudios de la industria como Ubisoft que sumaría todo su catálogo a PC y Xbox, formando parte del paquete Ultimate. Por el momento esto no ha sido confirmado por Microsoft, pero si fuera cierto como Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs Legion, Rainbow Six Siege y quizás hasta Inmortals Fenyx Rising o el nuevo Far Cry 6, junto a otros videojuegos de años pasados del estudio francés

Según el insider esta incorporación se podría incorporar entre el mes de noviembre y diciembre del 2021, además comentó que Obsidian está trabajando en 6 nuevos proyectos para Xbox y PC, juegos exclusivos de juegos de Bethesda, ambos estudios son de Microsoft.

UPlay + es un servicio digital de Ubisoft en el que dará acceso a más de cien títulos para PC y puede que llegue a sumarme al servicio de Xbox Game Pass como lo ha hecho Electronic Arts que ya esta en Xbox y el año que viene se estrenará en PC.