Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC

Vampire The Masquerade: Bloodhunt, ya está disponible su acceso anticipado

Vampire The Masquerade: Bloodhunt, es un nuevo battle royale gratuito pero, a diferencia de los títulos tradicionales del género, este presenta una temática de vampiros. Se anunciado en el día de hoy, que ya se encuentra disponible en Acceso Anticipado en ordenadores a través de Steam. A continuación, les contamos de qué se trata esta interesante propuesta, que busca destacarse dentro del género, con sus personajes únicos y unas mecánicas de jugabilidad innovadoras.

Se da inicio el acceso anticipado de Vampire The Masquerade: Bloodhunt

Los responsables de Vampire The Masquerade: Bloodhunt, el estudio Sharkmob, han brindado una nueva descripción de su propuesta, que le permite a los jugadores poder conocer un poco más sobre su historia, ya que explica un poco del trasfondo del juego y dice lo siguiente:

«Una sucia traición ha provocado una guerra entre los vampiros, cuya existencia ya se veía amenazada por la Entidad, una sociedad secreta que los persigue para exterminarlos a todos. Usa tus poderes sobrenaturales, tus armas y la inteligencia en este battle royale en tercera persona, para dominar la noche y restablecer la Mascarada».

Explica el estudio.

Para poder participar de este Acceso Anticipado, únicamente deben hacer clic en el siguiente enlace y van a encontrar la casilla donde les indica «free to play/jugar» y listo, ya pueden empezar a descargar el título de manera totalmente gratuita. Algo importante que los usuarios deben tener en cuenta, es que el juego no está completamente terminado y que al publicarlo como un juego con Acceso Anticipado, los desarrolladores pretenden que los jugadores hagan comentarios sobre todas las características que posee el juego, como los elementos que deben mejorar y los que no.

«Durante siglos, los vampiros han vivido y prosperado entre los humanos, manteniendo La Mascarada. Ahora, una traición ha provocado una guerra entre las sectas de vampiros, exponiéndolas a la sociedad secreta conocida como La Entidad. Con la sagrada misión de aniquilar a todos los vampiros, se lanzan a la caza por las calles de Praga«.

Se puede leer en la descripción del título.

De esta manera, los jugadores que deseen sobrevivir a los complejos enfrentamientos en el campo de batalla, deberán utilizar sus diferentes poderes sobrenaturales y armas. Al ser un juego del género battle royale, tendrán como objetivo final sobrevivir a todos los ataques de los demás jugadores enemigos, para que de esta manera puedan lograr conseguir la tan ansiada y esperada victoria.

Como ya explicamos, se trata de un una experiencia battle royale completamente gratuita y la desarrolladora asegura que no existe en el juego ninguna opción pay to win u otro tipo de sistemas similares que puedan provocar un desbalance en las partidas entre jugadores. Al igual que otros videojuegos del género, cada usuario va a tener la oportunidad de personalizar al personaje utilizando distintos tipos de trajes y elementos estéticos. También, pueden elegir la lealtad del clan y esto les definirá el estilo de juego.

«Forja alianzas impías o lucha en solitario sin que los humanos te vean. Los cazadores se han tornado en la presa. Lucha hasta la última gota de sangre para convertirte en el vampiro más poderoso y restablecer el orden».

Comenta el estudio.

Vampire The Masquerade – Bloodhunt es un nuevo battle royale gratuito, basado en el universo de la franquicia de Vampire: The Masquerade, está desarrollado por Sharkmob y aún no hay una fecha de lanzamiento definitivo, pero los responsables han estrenado su acceso anticipado hoy, 7 de septiembre del 2021 y está disponible únicamente en PC a través de Steam.