Categorías
Películas

Crímenes de familia, estrena tráiler

Netflix sigue apostando al estreno de nuevas producciones. Con el viento últimamente bastante a favor, mantienen su calendario al pie de la letra y tienen a todos los suscriptores contentos, con contenido nuevo e interesante para poder hacer más ameno el aislamiento.

Esta vez nos toca hablar sobre una producción argentina que ya dejó ver su tráiler y algunas imágenes. Se trata de Crímenes de familia, una película de Sebastián Schindel protagonizada por Cecilia Roth, Miguel Ángel Solá, Benjamín Amadeo, Sofía Gala Castiglione, Yanina Ávila, Paola Barrientos, Marcelo Subiotto y Diego Cremonesi.

Es una historia de suspenso en la cual veremos a una madre de familia, Alicia (Cecilia Roth), que luchará con todo lo que tenga a su alcance para evitar que su hijo Daniel (Benjamín Amadeo) vaya a prisión por el homicidio de su ex esposa. Durante el proceso, Alicia descubrirá oscuros secretos que volverán a su vida una auténtica pesadilla.

El estreno estaba pautado para salas de cine, con la distribución local de BF Films y Bernardo Zupnik, para el 21 de mayo. Estaba previsto que luego del paso de la película por las salas de cine, llegará a manos de Netflix. Sin embargo y por obvias razones, se decidió que el estreno fuera directo al servicio de streaming.

Esta película, en Netflix, es una más del resultado de la apuesta que el servicio de streaming hace para las producciones nacionales. Las series a cargo de Netflix más destacadas de los últimos años en nuestro país son Casi Feliz, Apache, Puerta 7, entre otras. Lo mismo sucede con las películas: la gran N roja estrenó este año La Corazonada, la primera película argentina original de Netflix, siendo esta, Crímenes de Familia, la segunda del año.

Estará disponible en todas las pantallas de Netflix a partir del próximo jueves 20 de agosto. ¿Están ansiosos? ¿La verían?.