Disney Plus: ¿cuál es su precio en Argentina?

Una de las preguntas que muchos han tenido en mente, es ¿Cuánto sale Disney Plus en Argentina? pues bien la compañía publicó los precios para Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú y Uruguay, por lo tanto ya pueden suscribirse a Disney+ con un precio de oferta especial.

Disney Plus con un valor muy económico

En Argentina la suscripción tendrá un costo de $385, mientras que también tendríamos la posibilidad de realizar un pago anual de $3250, el cual contiene un descuento único de lanzamiento del 15% y estará disponible hasta el próximo 17 de noviembre, a partir de esa fecha estará disponible en la región. Pero también aquellos que sean clientes del servicio Cablevisión Flow recibirán de forma exclusiva un beneficio de tres meses gratis de Disney Plus.

Un dato que todos los usuarios de Argentina deben tener en cuenta, es que los precios mencionados está incluido todos los impuestos que se aplican en cada una de las compras digitales, se trata de el precio final por lo que no tendremos que pagar impuestos digital ni impuesto país, debido a que se factura con CUIT argentino. Por otro lado, Disney confirmó el valor de la suscripción en otros países de América Latina como:

A través de la suscripción de Disney Plus accederemos a todas las producciones de la compañía y se ha incluido Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic y hay películas, series, cortos, shows, documentales exclusivos del servicio. Para poder acceder a él podremos hacerlo usando dispositivos móviles y TV conectados a internet como consolas de videojuegos, reproductores multimedia para streaming y/o Smart TV. Además las transmisiones serán en calidad HD, no tendrá cortes publicitarios y permitirán una conexión de hasta cuatro usuarios en simultáneo, además de descargas de contenido en hasta 10 dispositivos distintos. También se podrán crear hasta 7 perfiles y con la opción de aplicar un control parental.

Salir de la versión móvil