Categorías
Películas

Lo nuevo de Netflix que reúne a Millie Bobby Brown y Jason Bateman

Aprovechando el rotundo éxito de Stranger Things y Ozark (ambas nominadas a Mejor Serie Dramática en los Emmy) Netflix prepara una producción en la que decidieron a juntar a los protagonistas de ambas series: Millie Bobbie Brown (Eleven) y Jason Bateman (Marty Byrde). Se trata de una película, más precisamente adaptada de la novela de Tess Sharpe, The Girls I’ve Been, donde Bobby Brown sería la protagonista y Bateman el productor.

La novela es un thriller retorcido, centrado alrededor de Nora, una artista que debe usar sus poderes de persuasión y despersonalización para liberarse a ella misma, su novia y su ex novio de ser rehenes de un robo a un banco. El proyecto fue llevado a Netflix por Tracey Nyberg en Aggregate Films y el libro será publicado por Penguin Random House a principios del año que viene.

Del cast y las fechas de producción aún no hay noticias.

Millie Bobby Brown y Jason Bateman

Recordemos que Netflix estuvo últimamente trabajando con Millie Bobby Brown en la próxima película que protagoniza la joven artista, Enola Holmes, donde interpretará a la hermana menor de Sherlock y Mycroft. Esa película está preparada para estrenarse en Septiembre, mientras que Netflix está esperando poder volver a grabar con ella y sus compañeros la cuarta temporada de la serie que la lanzó a la fama, Stranger Things.

En cuanto a Bateman, también recibió nominación a Mejor Actor en los Emmy por la también nominada serie que protagoniza, Ozark. Recientemente, Netflix anunció la renovación de la serie sobre el asesor financiero para una cuarta y última temporada. Además, recibió una nominación al Emmy en la categoría de Mejor Estrella Invitada por su trabajo en la serie dramática de HBO adaptada de la novela de Stephen King, The Outsider.

¿ Qué les parece esta dupla ? ¿ Verían la película ?.