Categorías
Películas

Netflix prepara Bird Box 2

Tras varios rumores, se confirma la secuela de esta película que había arribado en 2018 a la pantalla chica. Recordemos que esta cinta fue muy controversial en su momento ya que generó muchos comentarios al respecto por parte de la audiencia, tanto en contra como a favor pero que, a nivel general, fue una de las grandes sorpresas del género de terror de ese año, alcanzando el status de lo más visto en Netflix.

La trama, basada en el libro homónimo de Josh Malerman publicado en 2014, había dejado abierta la posibilidad de otra entrega y es así como, en estos días, se confirma la producción.

Bird Box o A ciegas (Spoiler Alert)

En español A ciegas, cuenta la historia de Malorie y sus dos hijos, quienes deben sobrevivir en un mundo plagado de “entes” que entran en la mente de las personas al mirarlos, haciendo que estas se quiten la vida. Pronto, los humanos que quedan descubren que cubriéndose los ojos evitarán la muerte. Es así, que bajo esta nueva forma de existencia, la mujer emprende un viaje con el objetivo de salvaguardar su vida y la de los niños, logrando llegar a un “refugio” donde habitan otras personas que han escapado de la plaga de monstruos.

Muchas incógnitas quedan pendientes al finalizar la cinta, como por ejemplo la procedencia de los seres y la existencia de los habitantes del albergue, entre otras situaciones sin explicación.

Detalles del nuevo proyecto

Si bien aún no podemos confirmar con exactitud la historia que contará esta nueva entrega, sabemos que debido al éxito del primer libro, el autor decidió realizar una continuación que lanzará en pocos días, titulada Malorie. Esta nueva narración trata sobre las desventuras de la protagonista (a quien ya pudimos ver en el primer film) y cómo se desarrolla su vida doce años después de los eventos sucedidos en Bird Box. Según el autor, en esta ocasión podremos explorar en detalle las profundidades del personaje (quien recobra la esperanza con un evento inesperado) y conocer un poco más a las “criaturas” que acechan a la población de este mundo distópico. Y aunque la trama no haya sido develada, se espera que sea Sandra Bullock quien vuelva nuevamente para darle vida a esta especie heroína y que la historia sea similar a la del libro.

Si bien no reveló más datos, su autor, confirmó que la nueva película está en camino: “No puedo decir mucho, pero puedo decir que se está desarrollando”

Estaremos comunicando más novedades sobre este film en cuanto los involucrados en el proceso, brinden más información al respecto.