Categorías
Películas

«The New Mutants» a la Comic-Con

La película que nunca llega, que más se hace desear. La película de la que vimos más tráilers y movimientos de estreno que otra cosa. Hablamos de The New Mutants, una de las películas de Marvel que más se hace esperar ya que por alguna razón, nunca llega a la pantalla grande. Sabemos que su próxima fecha de estreno es el 28 de agosto, sin embargo y dadas las circunstancias, esa fecha está más cerca de cambiarse nuevamente que de mantenerse. Lo que también sabemos, gracias a un nuevo adelanto de la película, es que no van a faltar en la Comic-Con.

Este año, una de las más emocionantes noticias se dio a conocer: consecuencia de la pandemia del coronavirus, la Comic-Con de San Diego, en lugar de suspenderse, se va a dar de manera online y gratuita. Así como leyeron. Tendrá lugar entre los días 22 y 26 de julio y de manera virtual. Es el evento en el que hay más novedades acerca del cine y las series, y podremos ver allí a las grandes productoras y producciones del mundo de la cultura pop. Allí, por como lo presentaron, también estará The New Mutants.

¿ Quiénes conforman el elenco de Los Nuevos Mutantes ?

La película dirigida por Josh Boone cuenta con un enorme y conocidísimo elenco entre quienes se encuentran Maisie Williams (Game of Thrones), Anya Taylor-Joy (Glass), Charlie Heaton (Stranger Things), Alice Braga (Predators), Blu Hunt (The Originals) y Henry Zaga (13 Reasons Why). El panel en la Comic-Con será llevado adelante por Boone y tendría lugar el jueves 23.

El anuncio lo hicieron mediante un nuevo avance en el que vemos más de lo que venimos viendo en tráilers anteriores: los poderes de los personajes, ciertos miedos, algunas criaturas extrañas, la estética (NADA parecida a lo que venimos viendo en Marvel) y las conocidas estrellas y sus respectivos nombres.

Como ya se sabe, la película se centrará en este grupo de nuevos Mutantes que conforman al grupo de los primeros graduados de la escuela del Profesor Xavier.

¿ Llegará finalmente The New Mutants en agosto ? Veremos. Mientras tanto podemos disfrutar del siguiente adelanto y, posteriormente, de las novedades que vean la luz en el panel del evento: