Categorías
Películas

Tom Holland y Robert Pattinson se unen para una película de Netflix

Un personaje de Marvel y uno de DC: Spider-man y el próximo Batman (o el vampiro de Twilight, como prefieran catalogarlo) se encuentran en la película original de Netflix, The Devil All the Time.

¿ Qué sabemos hasta ahora ?

Robert Pattinson parece no tener descanso en lo que a largometrajes se refiere, ya que está en producción para ser el Batman de Matt Reeves (aunque por el momento y gracias al COVID-19, el rodaje se detuvo), participó en la esperada Tenet de Christopher Nolan, y podremos verlo próximamente junto a Tom Holland. Tampoco es menor la participación del joven hombre araña en el cine hoy en día, ya que hace poco inició el rodaje para Uncharted. Junto a ellos también nos encontraremos con Sebastian Stan, otro compañero de Holland en el UCM (que suplantó a Chris Evans, quien originalmente iba a acompañar al elenco), Bill Skarsgård, el último It, y Mia Wasikowska, la Alicia de Tim Burton. The Devil All the Time será dirigida por Antonio Campos (primera temporada de la serie The Sinner, Afterschool) y producida por Jake Gyllenhaal, entre otros.

Tanto Pattinson como Holland, Stan, Skarsgård y la producción de Gyllenhaal resultan una gran apuesta para el servicio de streaming: hoy en día, con todo el mundo en casa, Netflix compite con grandes servicios actualmente más redituables en otros aspectos como Amazon Prime Video o Disney +. Razón suficiente por la cual la N roja necesite con desesperación redimirse y mantenerse en carrera. Si bien no hubo un descenso, puede ser cuestión de tiempo para que su éxito comience a menguar, así es que el servicio recurre al recurso más confiable, como son las estrellas en vigencia, en este caso, varios superhéroes y un ex payaso maldito.

Sinopsis y fecha de estreno

Todas estas estrellas se unen, algunos por primera vez, para llevar adelante The Devil All the Time, una adaptación de la novela homónima de Donald Ray Pollock que responde al género de suspenso. Está ambientada en Ohio en la década de los ’60 y sigue la historia de diversos personajes que sufren los daños psicológicos de la posguerra.

Mediante un tweet, Netflix confirmó que veremos a este gran elenco el próximo 16 de septiembre en la plataforma. ¿ Ansiosos ?