Categorías
Gaming Juegos Lanzamientos Nomidiario Noticias PC PS5 Videojuegos

Persona 5 Strikers: Ya está disponible para PS4, Nintendo Switch y PC a través de la tienda Steam

En Persona 5 Strikers, mientras los Phantom Thieves investigan una serie extraña de casos que suceden en todo el territorio de Japón, descubren un reino paralelo, en el que las personas inocentes son encerradas en prisión, donde se los fuerza a perder los deseos de su corazón, todo por los caprichos de quien los gobierna. Siguiendo fieles a su estilo, los Phantom Thieves van a echar mano de todo lo que puedan para librar a los prisioneros, devolverles sus corazones y contraatacar a los corruptos en la batalla más explosiva que hayan tenido. A continuación pueden ver el Trailer de Lanzamiento, publicado en el canal oficial de Atlus West.

Nueva Historia en la que el jugador puede ser quien quiere

En Persona 5 Strikers, los jugadores van a vivir un viaje épico junto a los Phantom Thieves, mientras estos llevan el contraataque a la corrupción que oprime a las ciudades de todo Japón. Unas vacaciones veraniegas junto a los amigos cambian de repente con la aparición de una realidad distorsionada. La misión va a ser sacar la verdad a la luz y rescatar los corazones de los que fueron convertidos en prisioneros en el epicentro de la crisis.

Este en este nuevo título, se presenta una nueva campaña en la que se cuenta una historia de trama compleja y que incluye alucinantes combates, una verdadera experiencia digna de Persona 5 Strikers. Cada jugador va a visitar seis ciudades diferentes de todo Japón, probando las deliciosas recetas de cada región y ayudando a los más necesitados, luego van a pelear contra las Sombras para lograr descubrir el origen de la corrupción que habita en los calabozos del Metaverso.

Persona 5 nintendo switch
Persona 5 Strikes

Persona 5 Strikers tiene un sistema de batalla híbrido, donde se combinan explosivos combates con secuencias pausadas, dedicadas a crear una estrategia y planear los siguientes ataques. Además, se puede ganar ventaja sobre los enemigos creando emboscadas, aprovechando sus debilidades elementales para derrotarlos y entonces dar el ataque total que los elimine definitivamente.

En esta entrega, se puede jugar con todos los Phantom Thieves por completo, por lo que pueden ser usadas las habilidades específicas de cada uno de ellos, invocando a sus personas y desatando un combate elegantemente fluido. Fortalecer sus habilidades es el camino para crear un estilo de combate propio, eligiendo desde un gran catálogo de hechizos mágicos disponibles para cada personaje, cada uno siendo único e impresionante. Los jugadores veteranos probablemente hayan querido alguna vez pelear como un Gato-bus gigante, lo que hace a Persona 5 Strikers el juego perfecto para ellos.

Persona 5 ps4
Persona 5 Strikers

Packs de pre-orden de Persona 5 Strikers con bonificaciones, preparados por SEGA y ATLUS

Standard Edition 

Todas las pre-órdenes de Persona 5 Strikers hechas en tiendas físicas y digitales cuentan con acceso a Bonus Digitales Descargables

Digital Deluxe Edition 

Las pre-órdenes de la Digital Deluxe Edition realizadas desde la Nintendo eShop o la Steam Store incluyen:

Contenido Digital Descargable

  • Libro de arte digital
  • Soundtrack Digital con más de 40 canciones incluidas 
  • Video Detrás de Escenas presentando Making of the Music “You Are Stronger” y “Towards a Dream”

Persona Legacy Background Music

  • Persona 1 y Persona 1 PSP remake
  • Persona 2 Innocent Sin y Persona 2 Eternal Punishment
  • Persona 3 y Persona 3 Portable
  • Persona 4 y Persona 4 Golden

All-out Attack Pack

  • Boost Skills Pack
  • Basic Affinity Skills Pack
  • Ally Buff Skills Pack
  • Armor Pack
  • Persona Points
  • Enemy Debuff Skills Pack
Persona 5 steam
Persona 5 Strikers

Quienes deseen conseguir información más detallada sobre el título Persona 5 Strikers, pueden encontrarla siguiendo ESTE ENLACE, que los va a llevar a la página oficial del juego. Aunque la página está en inglés, allí se muestran más datos sobre cada personaje del juego, además de las particularidades de las mecánicas principales y la historia.

Persona 5 pc
Persona 5 Strikers