Categorías
Noticias Películas

Primer tráiler de “Tom & Jerry”, la película

Siendo un año especialmente complicado para el cine en general, la película de Tom & Jerry, que iba a estrenarse el mes que viene, fue atrasada hasta marzo del 2021, y hoy nos presentaron su primer tráiler.

El dúo cómico, que este año cumplió 80 años desde su primer cortometraje, llegarán a la pantalla grande acompañados de la actriz Chloe Grace-Moretz (Kick-Ass), en un rol protagónico; a la vez de que también participarán Michael Peña (Ant-Man y Ant-Man and The Wasp) y Ken Jeong (The Hangover y Community), entre otros.

Tráiler en español latino.

En una película que combina live-action con animaciónNo, no son los 90’s, pero parece que la moda ha vuelto, además de que también está anunciada para el próximo año la secuela de la mítica Space-Jam. Así que de parte de todos aquellos que amamos nuestras caricaturas de la infancia, ya sean hijos, padres o abuelos, posiblemente estas películas sean una caricia al alma luego de tanto pesar que nos ha traído este año 2020 que ansiamos terminar.

Tom & Jerry, ¿qué se traen entre manos?

Volviendo a la película, el tráiler nos presenta a unos Tom y Jerry con diseños un poco raros, a lo que parece que falta pulir un poco, aunque es entendible considerando que es la primera vez que los vemos en animación tridimensional. Ambos deciden dejar su vida y mudarse a Nueva York, donde Jerry se hospedará ilegalmente en un hotel de cinco estrellas, y se le pedirá a la encargada que consiga a alguien capaz de cazarlo, y si, obviamente Tom será el elegido para hacerlo.

Con escenas cómicas, y mucha mezcla de animación con live-action, el tráiler nos deja una agradable sensación nostálgica, por lo que espero y deseo que nos traigan una linda historia sobre los inseparables personajes.

De todas formas, esta no es la primera vez que “Tom & Jerry” llegan a la pantalla grande, siendo que en el año 1992, fue estrenada en cines la película donde los personajes hablaban y debían unir fuerzas para salvar el día.

 ¿Será que veremos similitudes en el live-action?

La franquicia, que tiene en su haber decenas de películas animadas, series, cortos y demás; tiene fecha prevista para estrenar en cines su primer live action el 5 de marzo del 2021. Esperemos que para ese entonces podamos volver tranquilamente a los cines y disfrutarla, tal y como lo hacíamos en nuestra niñez al sentarnos frente al televisor y reír por horas.

Salir de la versión móvil