Categorías
Android iOS Juegos Noticias PC PS4 PS5 Xbox

Among Us confirma su llegada a PS4 y PS5 este 2021

Among Us se está preparando para llegar a todos los jugadores del mundo que poseen una PS4 y PS5. InnerSloth, es el estudio encargado de esta entrega y son sus miembros quienes confirmaron, a través de un nuevo avance, el estreno de del videojuego en en las plataformas de Sony durante el transcurso del 2021; este anuncio llega después de que se confirmara el debut en las consolas de Microsoft. Además, explicaron que los usuarios de PlayStation recibirán una skin exclusiva de Ratchet & Clank, la cual incluye un coqueto sombrero y una mascota temática. Esta edición ofrecerá juego cruzado y multijugador online.

Among Us llegará a PS4 y PS5

Después de su gran popularidad durante el pasado 2020, aunque estaba disponible solamente en PC y en dispositivos móviles desde el año 2018, los responsables de Among Us ha querido extenderse a múltiples plataformas. El título ha logrado batir el récord de jugadores mensuales de la historia, donde alcanzó 500 millones de usuarios activos el pasado mes de noviembre. Es tanto el impacto y la popularidad que posee este videojuego que es usado en ambientes sociales y políticos a modo de campañas contra noticias falsas relacionadas con el COVID-19.

El pasado 15 de diciembre del 2020, Among Us se lanzaba en Nintendo Switch. La plataforma híbrida de Nintendo vendió más de 3 millones de copias tan sólo en su primer mes de lanzamiento. Un tiempo después, daba la bienvenida a su gigante actualización de contenido, es decir, el mapa Airship, con la que se incluyó un nuevo mapa y toda una serie de características nuevas, tanto a nivel de jugabilidad como de calidad de vida.

Durante este año, InnerSloth anunció que se lanzarían versiones de Xbox One y Xbox Series X/S. En las ediciones de PS4 y PS5, se supone que disfrutarán del enorme contenido que el estudio anunció hace unas semanas, es decir, la llegada de lobbys de 15 jugadores, nuevos colores y mucho más contenido. Les recordamos a los usuarios de PlayStation, que recibirán de forma gratuita una skin de Ratchet & Clank, como motivo de celebración por el lanzamiento de Ratchet & Clank Rift Apart en el mes de junio en PlayStation 5.

La impronta de Among Us es muy sencilla, ya que los jugadores se convertirán en tripulantes de una nave y tendrán asignada una serie de tareas para cumplir. Sin embargo, entre ellos se encuentra un impostor que deberá aniquilar a los tripulantes y sabotear las misiones si desea ganar la partida, mientras los demás deberán tratar de descubrir quién es el intruso antes de que gane el juego.

Among Us es un videojuego enfocado en el multijugador, que invita a los jugadores a convertirse en astronautas con una difícil tarea. Se lanzó originalmente en PC a través de Steam, Epic Games y Xbox Game Pass en PC y en Dispositivos Móviles con Android e iOS, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X/S, también llegará en algún momento del 2021 en PlayStation 4 y PlayStation 5.