Categorías
Android iOS Juegos Lanzamientos Nintendo Noticias PC PS4 Xbox

Among Us su versión de Nintendo Switch estará gratis por tiempo limitado

El exitoso indie, Among Us, quiere que todos los jugadores experimenten en carne propia la intensa y divertida sensación de sabotear a los desesperados tripulantes, que lo único que desean es poder volver a casa sanos y salvos. De esta manera, Innersloth ha lanzando una nueva campaña, la cual consiste en liberar el videojuego en su versión de Nintendo Switch, para que todos los usuarios puedan jugar gratis por tiempo limitado. A continuación, les contamos cuando inicia y finaliza está promoción.

Among Us gratis en Nintendo Switch

Innersloth ha anunciado a través de la cuenta oficial de Twitter de Among Us la posibilidad de jugar este título de manera totalmente gratuita. Esta promoción inicia mañana, 21 de julio de 2021 y finaliza el 27 de julio; sin embargo, para poder tener acceso a esta campaña, será necesario que sean suscriptores activos del servicio de Nintendo Switch Online, si no lo son, lamentablemente no van a poder participar.

Además, han confirmado que el videojuego, cuyo precio base es de 5 dólares en la tienda digital, tendrá durante los días 21 de julio y 1 de agosto, un descuento del 30%. Esta agradable promoción llega después de que los responsables de esta entrega anunciarán el lanzamiento de tres ediciones físicas, las cuales llegarán a fin de este año y serán de las plataformas PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Por otra parte, para aquellos que no conocen esta propuesta, les contamos que presenta un esquema muy simple, ya que los jugadores se pondrán en la piel de un grupo de astronautas, llamados tripulantes. Estos simpáticos personajes han emprendido un viaje por el universo y, para asegurar que la travesía sea todo un éxito, deberán cumplir una serie de tareas de mantenimiento de la nave.

Sin embargo, conseguir el triunfo no será nada sencillo, debido a que entre los tripulantes hay un impostor que tiene como objetivo sabotear la nave y asesinar a todos sin ser visto. Por esta razón, los jugadores no sólo deberán realizar una serie de determinadas misiones, sino que también deberán descubrir quién es el infiltrado y expulsarlo del viaje, pero tendrán que ser muy cuidadosos de no equivocarse y terminar arrojando de la nave a un tripulante.

Un éxito mundial arrasador

Among Us fue una de esas propuestas que sorpresivamente se convirtió en el juego del momento, volviéndose uno de los títulos más exitosos del 2020. Pese a que había debutado en el 2018 tanto en PC como en dispositivos móviles, no fue hasta el año pasado que el videojuego de Innersloth disfrutó de una gran popularidad dentro de la comunidad de jugadores, logrando vender en PC una cantidad de copias que superó los 2 millones y en Nintendo Switch, vendió 3 millones de copias en tan solo un mes.

Innersloth está celebrando su tercer aniversario, por lo que ha incorporado los lobbies de hasta quince jugadores, haciendo que pueda haber hasta tres impostores. El título ha recibido una gran cantidad de nuevos colores para los personajes y su apartado artístico ha recibido ciertas modificaciones.

Among Us es un título que se enfoca principalmente en el modo multijugador. Originalmente, se lanzó a través de Steam, Epic Games y Xbox Game Pass en PC y en Dispositivos Móviles con Android e iOS, además de llegar a las consolas Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X/S. Llegará, en algún momento del 2021, a las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5.