Categorías
Juegos Noticias PC PS4 PS5 Xbox

Apex Legends: Conoce las habilidades de Fuse en el nuevo trailer de la temporada 8

El próximo 2 de febrero llega la temporada 8 de Apex Legends: Mayhem, dando la bienvenida a los juegos de Apex al Mercenario de Salvo, Walter «Fuse» Fitzroy, junto con su explosivo sello de diversión. Habiendo sacrificado todo para unirse, Fuse está llevando el caos a la arena como nunca antes. Echa un vistazo a la destrucción y las habilidades de Fuse.

https://www.youtube.com/watch?v=ar3fsDU5foA

Fuse en Apex Legends

De su habilidad pasiva a su ultimate, Fuse será un boom en la Temporada 8 – Mayhem:

  •  Pasiva: Grenadier – El brazo mecánico de Fuse lanza las municiones más lejos, más rápido y con mayor precisión. Fuse también puede guardar más granadas por ranura de inventario que otras Leyendas. 
  • Táctica: Knuckle Cluster – Despliega una bomba de racimo que lanza mini-minas aturdidoras.
  • Ultimate: The Motherlode – Saca el lanzacohetes de Fuse, «Wally», para lanzar un bombardeo masivo que rodea al objetivo en un anillo de llamas.

Fuse es la Leyenda más reciente que se dirige a los Apex Games y trae muchas granadas con él. Fuse es un experto en explosivos y cada una de sus habilidades se ajusta a ese tema.

La pasiva de Fuse le permite llevar una granada adicional en cada ranura de inventario y dispararles más lejos y más rápido. Su habilidad táctica lanza una serie de minas de racimo que se fragmentan en múltiples bombas más pequeñas, golpeando a todos los enemigos en un área grande. La habilidad definitiva de Fuse se llama Motherlode y desata un bombardeo que rodea a su objetivo en un muro de llamas.

La Temporada 8 también contará con una actualización cataclísmica del mapa el Cañón de los Reyes, un pase de batalla completamente nuevo, el debut del rifle de acción de palanca 30-30 Repeater y, por primera vez, cargadores de oro que mantendrán sus armas guardadas cargadas y listas. La competencia por la fama, la fortuna y la gloria en la Arena de Apex se intensifica el 2 de febrero con el lanzamiento de la Temporada 8: Mayhem en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Origin y Steam.