Categorías
Juegos Nintendo Noticias PC PS4 Xbox

Apex Legends presenta la Temporada 9 a través de un tráiler de lanzamiento

La desarrolladora Respawn Entertainment y la editora Electronic Arts han publicado en esta ocasión un nuevo tráiler de lanzamiento de la Temporada 9, Legado de Apex Legends, el exitoso battle royale gratuito disponible en Xbox One, Nintendo Switch, PC y PlayStation 4. Al final del video se puede observar una anticipación sobre las Arenas, una de las nuevas mecánicas que llegarán el próximo 4 de mayo y se revelará más información el lunes 26 de abril.

Apex Legends Temporada 9: Nuevo tráiler de lanzamiento

El tráiler cinematográfico que podrán observar después de estas líneas, tiene una duración de tres minutos y se ha presentado con un estilo animado, un enfrentamiento entre diferentes escuadras donde se representan todas las leyendas del juego de Respawn. Además, la última parte se dedica a un enigmático personaje que habla del «legado de los depredadores supremos». Si bien el 26 de abril se brindará más datos acerca de las Arenas, la nueva mecánica, desde Electronic Arts anticiparon un detalle sobre en qué consistirá esta modalidad:

«Llevando a todas las leyendas al punto de partida -con un poco de brutalidad subterránea- Apex Legends: Legado pondrá a prueba a cada jugador para que demuestre su valía en la Arena».

Explica Electronic Arts.

La nueva Temporada 9 traerá consigo una nueva leyenda, llamada Valkyrie, que utiliza habilidades basadas en el control aéreo y en el lanzamiento de cohetes. Su nombre real es Kairi Imahara, hija del piloto de titanes Viper y es una antagonista de Titanfall 2. En Legado descubrirán una nueva arma, que se trata del arco Bocek de alta precisión. Las últimas declaraciones del equipo de desarrollo de Respawn Entertainment anticiparon que tanto el universo de Titanfall como de Apex Legends, mezclará ambas propiedades intelectuales en la novena temporada.

«Si son fans de Titanfall, estén atentos a la novena temporada porque va a haber cosas muy chulas»

Comenta Chad Grenier, director de juego en Respawn.

Anuncian Apex Legends Mobile

EA y Respawn anunciaron durante esta semana Apex Legends Mobile, la cual es una versión del juego diseñada para pantallas táctiles que llevará la experiencia del battle royale a los smartphones y tabletas. Comenzará con un fase de pruebas para Android en India y Filipinas e iniciará durante la primavera, poco a poco irán ampliando el tamaño de las mismas, añadiendo nuevas regiones e implementarán la compatibilidad con iOS. Estará diseñado especialmente para las pantallas táctiles, con controles optimizados y ajustes de todo tipo para ofrecer la mejor experiencia en móviles, por esta razón que el juego cruzado en esta entrega no será posible, ya que es una versión diferente a la de PC.

Apex Legends es el battle royale free to play de Respawn y EA, ambientado en un universo futurista y de ciencia ficción; se encuentra disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One y recientemente se ha incorporado a Nintendo Switch.