Categorías
Juegos Noticias PC Populares PS4 PS5 Xbox

Assassin’s Creed Valhalla confirma la fecha de estreno del DLC: El Asedio de París

La última entrega de la exitosa franquicia de asesinos, Assassin’s Creed Valhalla, continúa recibiendo nuevo contenido que busca sorprender a sus jugadores. Por lo tanto, Ubisoft ha confirmado el día de hoy que el próximo 12 de agosto se lanzará el El Asedio de París, el cual se trata del segundo gran DLC previsto para esta propuesta de acción y mundo abierto. A continuación, les contamos toda la información que hay en torno a este nuevo parche de contenido y otras novedades relacionadas con actualizaciones gratuitas.

Assassin’s Creed Valhalla Asedio de París fecha de lanzamiento

Aquellos jugadores que tengan el Season Pass, tendrán la oportunidad de desbloquear la expansión de El Asedio de París inmediatamente, pero los que no poseen esta edición de Assassin’s Creed Valhalla, pueden comprar de manera individual este nuevo DLC a un precio de $1499,25 pesos argentinos.

Tal cual como indica su nombre, El Asedio de París los llevará a vivir una verdadera aventura en Francia y podrán revivir la épica batalla de conquista más famosa y legendaria en toda la historia vikinga. Pero antes de llegar a enfrentar este brutal combate, Eivor (el protagonista de esta entrega) deberá infiltrarse en el territorio franco y podrá hacerlo a través del regreso de la Caja Negra, la cual se trata de una serie de misiones inspiradas en los desafíos clásicos de sigilo de la franquicia de Assassin’s Creed; gracias a esta incorporación, pueden elegir la mejor manera de eliminar a un determinado objetivo.

Por otra parte, junto a este nuevo DLC llega una gran cantidad de contenido, como por ejemplo: armas, equipamiento, habilidades, aptitudes e incluso se estrenará una nueva banda sonora que ha sido diseñada y creada para esta expansión. El día de hoy, Ubisoft ha publicado el primer tema de una extensa selección de canciones; este tema en particular, fue diseñado por Stephanie Economou y se llama Hásæti.

Nueva actualización de Temporada para Assassin’s Creed Valhalla

Además de la fecha de estreno del DLC, Ubisoft anunció una nueva actualización de contenido, gratuita para todos los jugadores que tengan su copia de Valhalla. Este parche se trata de la Temporada del Sigrblót y consiste en un nuevo evento festivo que llegará a Ravensthorpe para convertirlo en un asentamiento totalmente festivo, colorido y en donde la música estará presente en cada rincón del lugar; esta nueva actualización estará disponible desde el 29 de julio al 19 de agosto.

Continuando con las características de las anteriores festividades, Sigrblót tendrá sus propios eventos y sus recompensas únicas. Con respecto a las competiciones, podrán encontrarse con: una nuevo desafío de Flyting (duelo de rimas), una competencia de lucha y tres nuevas misiones, aún sin revelarse. En cuanto a los premios, podrán canjear sus puntos del festival por decoraciones para el asentamiento, elementos de personalización como tatuajes y una nueva arma llamada Skrofnung, una nueva espada de una mano que sólo pueden conseguir en el evento.

Si bien este parche de actualización llega de manera gratuita, necesitan cumplir ciertos requisitos para poder participar, los cuales son los siguientes: necesitan haber llevado a toda su gente a las fértiles tierras de Inglaterra, haber completado uno de los dos primeros arcos narrativos y tener ya un asentamiento que alcance el nivel 2.

Finalmente, los responsables de esta entrega han confirmado que lanzarán otra actualización gratuita, que incorporará nuevos paquetes de mapas para el apartado de Saqueos Fluviales, de esta manera van añadir los ríos de Francia e Irlanda, ya que estos dos territorios se han sumado al juego base como dos grandes expansiones.

Assassin’s Creed Valhalla se encuentra disponible desde el 10 de noviembre de 2021 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Se trata de una nueva entrega de la saga de Ubisoft y continúa siendo de un genero de acción y aventuras en mundo abierto, con toques de RPG.