Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC Populares PS4 PS5 Xbox

Assassin’s Creed Valhalla, fecha de lanzamiento de su primera expansión

Assassin’s Creed Valhalla es un videojuego de acción y mundo abierto, desarrollado por Ubisoft y han confirmado la fecha de lanzamiento de la primera gran expansión, bajo el nombre de La Ira de los Druidas, se publicará en todas las plataformas donde se encuentra disponible, el próximo 29 de abril del 2021, a partir de ese momento, los jugadores se podrán sumergir en los mitos y el folclore gaélico de Irlanda.

Fecha de lanzamiento de la expansión de Assassin’s Creed Valhalla

Como indica su nombre, en la primera expansión de Assassin’s Creed Valhalla, los usuarios deberán viajar a las bellas tierras de Irlanda para seguir la pista a un misterioso culto druídico y revelar la verdad que se oculta tras él. Durante la aventura se encontrarán con mágicos, misteriosos y bellos bosques encantados, además de poderosos reyes con quien podrán forjar alianzas para aumentar la influencia sobre el territorio. Esta expansión, a diferencia de las últimas actualizaciones que ha recibido la entrega, tiene un costo en dinero real, es de $2499 pesos argentinos en la tienda de Ubisoft y pertenece al Season Pass, el cual trae incorporado el otro DLC titulado como The Siege of Paris.

Desde Ubisoft comentan: «Viaja a Irlanda y descubre los misterios de un antiguo culto druídico. Ábrete camino a través de bosques encantados y paisajes deslumbrantes mientras te vuelves influyente entre los reyes gaélicos».

Por otra parte, explicaron que desde hoy y hasta el 8 de abril se celebrará la Temporada de Ostara, el cual se trata de un nuevo evento temporal en el que tendrán la oportunidad de celebrar la Pascua con nuevas actividades y minijuegos. Aunque para ello es muy importante que primero hayan avanzando en la historia del videojuego hasta llegar a Inglaterra y superar uno de los dos primeros arcos narrativos que allí nos encontraremos.

Un nuevo juego para la saga de Asesinos

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva propuesta de la extensa franquicia de Ubisoft, se trata de un aventura de mundo abierto y acción, ambientado en la era de los vikingos. En la descripción de Ubisoft explica: «Lidera a tu gente en asaltos masivos contra los ejércitos y fortalezas sajonas, y expande tu influencia más allá de las fronteras de tu asentamiento. Dirige a una tripulación de saqueadores y realiza rápidos ataques sorpresa desde tu drakkar para reclamar las riquezas de tus enemigos para tu clan».

Se encuentra disponible en PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y PlayStation 5. Esta entrega los jugadores se pondrán en la piel de Eivor, un vikingo/a que deberá llevará a su pueblo de las frías costas de Noruega hacia la tierra de las oportunidades de Inglaterra, pero será una tarea compleja y difícil.