Categorías
Juegos Noticias PC Populares PS4 PS5 Xbox

Assassin’s Creed Valhalla, nuevo bug de Eivor borracho

Assassin’s Creed Valhalla se lanzó el 10 de noviembre y desde ese momento Ubisoft ha estado lanzando diferentes actualizaciones para corregir los fallos y errores que posee el título y que afectaban el desarrollo del videojuego, aunque también solucionaron problemas que empeoraba su rendimiento en algunas plataformas. Si bien actualmente el juego se encuentra mucho más estable, los jugadores han encontrado un nuevo bug que llegó junto con el Festival de Yule, una celebración in-game que aterrizó a esta propuesta para festejar la navidad.

Eivor de Assassin’s Creed Valhalla, borracho

El Festival de Yule llegó a Assassin’s Creed Valhalla, como ya comentamos se trata de un evento que busca celebrar la navidad, por esta razón hay varios desafíos y concursos que todos pueden jugar y obtener la moneda de Yule, la cual sirve para canjear objetos decorativos, armas y armaduras. Uno de estas pruebas es la de ingerir descomunales cantidades de alcohol, ya que uno de los personajes reta a Eivor a beber, este tipo de desafío ocurre en varias oportunidades, pero al parecer este en particular provoca un bug que hace que el protagonista quede siempre borracho. Algunos usuarios publicaron en Twitter como han sido víctimas de esta molesto bug, uno de ellos subió un vídeo que podrán observar después de estas líneas, en donde se observa como Eivor aparece en el videojuego borracho.

Los jugadores que se encuentren actualmente jugando Assassin’s Creed Valhalla y deseen participar del Festival de Yule deberán tener en cuenta que este evento ha llegado con varios fallos como el despertar ebrio, si bien no afecta demasiado al inicio, pero el efecto no se desactiva nunca y tras algunos minutos se vuelve muy molesto. La gran mayoría de los jugadores que están experimentando este fallo, comentaron que ocurrió después de haber ido a beber con Braun. Pero si ya estas despertando ebrio, la solución que han encontrado es meditar o realizar un viaje rápido, desapareciendo de esa manera el efecto.

Assassin’s Creed Valhalla ya se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Se trata de una nueva entrega de la saga de acción y aventuras en mundo abierto, con toques de RPG. Desde Nomicom ya lo probamos, les dejamos el enlace del análisis.