Categorías
Juegos Noticias PC PS4 PS5 Xbox

Assassin’s Creed Valhalla, Ubisoft ralentizará el lanzamiento de sus actualizaciones

Ubisoft hace algunos días atrás anunció que la primer gran expansión de Assassin’s Creed Valhalla, La Ira de los Druidas, se retrasaría su lanzamiento hasta el 13 de mayo, en lugar de publicarse el 29 de abril como estaba originalmente previsto. La compañía en ese momento, explicó que publicarían un texto en el que tratarían de dar más transparencia al proceso de desarrollo del contenido post lanzamiento de su nuevo videojuego de mundo abierto. Dicho artículo se publicó hoy en el blog oficial del estudio Francés y admiten que no hay logrado cumplir con sus expectativas

El comunicado de Ubisoft sobre AC Valhalla

En los primeros párrafos del comunicado que se encuentra en el blog oficial de Ubisoft se puede leer las siguientes palabras:

«Todo lo que hacemos orbita alrededor de nuestra comunidad, y siempre nos esforzamos por ofreceros la mejor de las experiencias. Dicho esto, somos conscientes de que algunas de las actualizaciones de [Assassin’s Creed Valhalla] más recientes no han cumplido con sus expectativas o no han estado a la altura para nosotros«.

Explica Ubisoft.

Se refieren a que en las últimas incorporaciones de contenido en AC Valhalla ha traído múltiples problemas de inestabilidad que no estaban presentes en el lanzamiento, como por ejemplo el bug que provocaba que Eivor, el/la protagonista de esta entrega, quedará siempre en estado de ebriedad.

Ese bug en particular, llegó con la actualización del Festival de Yule, el cual fue un pequeño añadido de contenido gratuito que traía eventos al asentamiento del videojuego, así como nuevos objetos y pequeñas misiones. En dicho artículo, los responsables del videojuego, explican las diferencias que hay entre parches menores, o hotfix y actualizaciones del juego, además, detalla cómo es el trabajo de proceso de solución de bugs.

Cambios en las actualizaciones

Para evitar el mismo error en las próximas actualizaciones, el equipo de desarrollo ha decidido optar por espaciar más el lanzamiento de los nuevos parches, es decir, en vez de publicarse cada cuatro semanas, a partir de ahora se publicarán cada cinco, de esta manera podrán realizar «más pruebas y refinamiento».

Por otra parte, compartieron la nueva hoja de ruta actualizada con las próximas actualizaciones para Assassin’s Creed Valhalla. El 27 de abril se lanzará el parche 1.21, que arreglará ciertos bugs como por ejemplo la desaparición de los peces, mientras que el 13 de mayo se publicará la primera gran expansión, La Ira de los Druidas. Luego de eso a finales del otoño se lanzará otra actualización de juego, el parche 1.2.2 y un nuevo modo de juego que estará basado en desafíos.

Assassin’s Creed Valhalla ya se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Se trata de una nueva entrega de la saga de acción y aventuras en mundo abierto, con toques de RPG. Desde Nomicom ya lo probamos y les dejamos el enlace del análisis del título.