Categorías
Juegos Noticias PC PS4 Xbox

Black Desert Online: Pearl Abyss anuncia su Roadmap para 2021 y la nueva clase Nova

El Roadmap desvela una nueva expansión, nuevo modo PvP, monturas y la nueva clase, Nova, que se lanzarán en todas las plataformas.

Black Desert Online
Black Desert Mobile

Pearl Abyss ha anunciado durante el evento Calphe:ON Ball que tuvo lugar durante el fin de semana que a partir de ahora se van a encargar no solo del desarrollo, sino también de la publicación de Black Desert Online a partir del 24 de febrero de 2021. Por el mismo medio, anunciaron su Roadmap con todo lo que van a lanzar para Black Desert Online, Black Desert Console y Black Desert Mobile durante la primera mitad del año.

Además, por primera vez las tres plataformas recibirán de manera simultánea una nueva clase, Nova, que llegará a partir del 22 de diciembre de 2020.

A partir del 24 de febrero de 2021, Pearl Abyss se encargará de la publicación de Black Desert Online para PC en Norteamérica y Europa en lugar de Kakao Games. Pearl Abyss va a poner a disposición de los usuarios una página web para que, a partir del 27 de enero, los usuarios puedan transferir los datos de sus cuentas de uno a otro.

Por otro lado, el jefe de diseño de Black Desert, Jeseok Jang, presentó el Roadmap que muestra los planes futuros de la compañía para con el juego, con una gran cantidad de nuevo contenido que llegará a partir del 22 de diciembre, momento en el que la nueva clase, Nova, se lanzará en las tres plataformas de manera simultánea.

Nova, el nuevo héroe que se une a la pelea:

  • Nova es una luchadora estratégica de primera línea. Es una ex princesa de Calpheon que empuña una Morning Star y un escudo pavés con un efecto devastador, mientras lucha por recuperar el trono que una vez le prometieron. Nova puede convocar guardias reales desde el corazón de su escudo para defenderla o crear garras de hielo para derrotar a sus enemigos;
  • Nova es la 21ª clase que se une el elenco de Black Desert Online y Black Desert Console, y la 13ª clase disponible para dispositivos celulares;
  • Si bien Nova todavía no está disponible para jugar, los Aventureros podrán crear su Nova por anticipado a partir del 15 de diciembre para dispositivos celulares y a partir del día 16 en consolas y PC.

Adéntrate en el Gran Desierto en Black Desert Mobile:

  • Esta nueva expansión se lanzará el 22 de diciembre para Black Desert Mobile;
  • La expansión del Gran Desierto se centra en el Black Spirit y una antigua anomalía que se estrelló en el desierto en los tiempos antiguos;
  • Se añade contenido único como la excavación que permitirá a los Aventureros descubrir tesoros en el desierto;
  • Se añaden también nuevas monturas: el elefante y el camello, que permitirán viajar más rápido por el desierto.

También se han desvelado otras muchas características que se implementarán durante la primera mitad de 2021, incluyendo:

  • Black Desert Online y Black Desert Consola recibirán nuevo contenido PvP, incluyendo batallas masivas entre Calpheon y Valencia en las que los aventureros de todos los servidores podrán participar;
  • Adicionalmente, a primeros de 2021 se lanzará un nuevo modo PvP de 10 contra 10 jugadores;
  • Se van a realizar importantes modificaciones en las Node War, el modo de PvP a gran escala que permite a las Hermandades tomar el control de ciertas porciones de territorio.

Para celebrar todos estos anuncios y agradecer el apoyo de la comunidad, todos los aventureros sin importar en qué plataforma jueguen recibirán una gran cantidad de recompensas para el juego. Los jugadores de PC, consola y dispositivos celulares recibirán recompensas adecuadas para su plataforma.