Categorías
Noticias PS4 PS5 Xbox

Bright Memory: Infinite muestra su jugabilidad en un nuevo video

Bright Memory: Infinite es el nuevo videojuego de acción en primera persona desarrollado por FYQD-Studio y editado por el estudio la editora Playism. Dicha propuesta esta cada vez más cerca de debutar tanto en PC a través de Steam como Xbox Series X/S. Pero también tendrá en algún momento una versión para PlayStation 5 y gracias al evento Play For All 2021 se pudo conocer un nuevo tráiler que muestra más detalles sobre la jugabilidad de este título.

Nuevos detalles sobre la jugabilidad de Bright Memory: Infinite

Esta nueva propuesta de FYQD-Studio se presenta como una fusión «totalmente nueva» que llega siendo géneros de acción y los disparos en primera persona. Bright Memory: Infinite los invita a través de su protagonista emplear una serie de destrezas y habilidades para poder encadenar diferentes ataques combinados en cada uno de los combates que tengan que enfrentar durante el transcurso de la partida.

Con respecto al argumento, los llevará hasta el año 2036 en una metrópolis futurista. Ocurre un extraño fenómeno que no puede ser explicado por los científicos, debido a esto, la Organización de Investigación de Ciencias Sobrenaturales (SRO) es la que deberá investigar qué es lo que está sucediendo. La protagonista de esta entrega es Sheila, quien es una de las investigadoras de la SRO que se verá enredada en una lucha entre otras corporaciones y criaturas.

«Pronto se descubre que estos extraños sucesos están conectados a un misterio arcaico: una historia aún desconocida de dos mundos, a punto de salir a la luz».

Se puede leer en la descripción de Bright Memory: Infinite.

Originalmente Bright Memory: Infinite estaba pensado lanzarse en episodios, sin embargo, Zeng Xiancheng, desarrollador de este título decidió cambiar su estrategia de lanzamiento, debido a que recibió una gran aceptación.

«Ya no desarrollaré Bright Memory: Episodio 1, pero planeo hacer adiciones experimentales regulares de varias características nuevas, etc., que los jugadores podrán probar. Una vez que se complete el desarrollo de Bright Memory: Infinite se distribuirá como un juego separado, pero aquellos que ya hayan comprado Bright Memory: Episodio 1 recibirán un cupón de descuento especial ‘100% de descuento’ para Bright Memory: Infinite antes de su lanzamiento».

Explicaba el desarrollador.

Requisitos mínimos y recomendados de Bright Memory: Infinite para PC

Los jugadores de PC que deseen jugar esta propuesta, necesitan tener en cuenta los siguientes requerimientos para así poder jugar sin ningún inconveniente.

Mínimos:

  • SO: Windows 7 64 bit
  • Procesador: INTEL E3-1230v2 / AMD FX-8350
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: 720P+60FPS Nvidia GTX 950 / 1080+60FPS:Nvidia RTX 1060
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: (very lowest graphics)720p+60FPS NVIDIA GTX660TI

Recomendados:

  • SO: Windows 10 64 Bit(2004)
  • Procesador: INTEL i7-4790K / AMD FX-9590
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: 1440p+60FPS Nvidia GTX 1070 / 4K+60FPS:Nvidia RTX 2070
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: (Hight Ray Tracing)4K+60FPS+DLSS:NVIDIA RTX 3080 / (Normal Ray Tracing)2K+60FPS+DLSS:NVIDIA RTX 3070

Bright Memory: Infinite es una nueva propuesta de acción en primera persona, en donde deberán descubrir un artefacto con capacidad de invocación arcana de criaturas sobrenaturales, por lo que se verán envueltos en una trama que no les dará descanso. Esta propuesta se lanzará en algún momento del 2021 en PC a través de Steam, Xbox Series X, Xbox Series S y estrenará una versión para PS5.