Categorías
Juegos Noticias PC Populares PS4 PS5 Xbox

Call of Duty: Warzone, en la Temporada 1 renovará su Gulag

La Temporada 1 de Call of Duty: Black Ops Cold War esta cada vez más cerca en estrenarse, ya que se lanzará el próximo 16 de diciembre del 2020 y Activision ha confirmado todas las novedades que recibirá el videojuego y también Call of Duty: Warzone, el cual recibirá una renovación en el Gulag. Esta propuesta battle royale, se incorporará con Black Ops Cold War, actualizándose en varios terrenos, como por ejemplo: un nuevo mapa llamado Rebirth Island.

¿Cómo será el nuevo Gulag en Call of Duty: Warzone?

Treyarch explico con detalles como será la experiencia que vivirán los jugadores cuando sean enviados al Gulag de Call of Duty: Warzone, el cual se despide de las frías duchas para llevar a los prisioneros a ser arrojados a una la sala de interrogatorios y estarán atados a una silla. Esta nuevo escenario se ha renovado de forma totalmente completa pero las reglas del combate 1vs1 seguirá siendo bastante similar. Algunas características son:

  • Escenario nuevo, el cual se trata de una reconstrucción de los soviéticos de Nuketown, que algunos jugadores les resultará bastante familiar.
  • El diseño de este lugar es una réplica improvisada del mapa original de Nuketown, con los interiores de las casas y el patio trasero con barricadas. Se encuentra enfocado en el duelo en una arena central confinada.
  • Los prisioneros tendrán que atravesar o rodear el autobús estacionado y el camión falso para cumplir con su objetivo, o bien podrán arriesgarse trepando por uno de los toldos de la casa para obtener líneas de visión sólidas a través de la zona.
  • Como siempre, el último Operador en pie tendrá una segunda oportunidad en Verdansk.

Nuevo mapa de Rebirth Island

Activision y Treyarch confirmaron que llegará un segundo Gulag a la experiencia para el nuevo mapa de Rebirth Island, el cual estará debajo de la superficie del bloque de prisioneros de la isla. Este nuevo escenario será una nueva arena siniestra, esta calificación fue brindada por algunos presos que fueron utilizados para experimentos por parte del plan de Perseus para intentar cambiar el rumbo de la Guerra Fría:

  • Esta nueva experiencia de juego se centrará también en el 1vs1.
  • Los prisioneros de Warzone inician al final de uno de los dos pasillos que se ubican de forma paralela a la sala central.
  • Estos caminos ofrecen una ruta rápida a través del suelo, pero ambos tienen un detector de metales que se activará cada vez que pase un Operador. Además, agrega un elemento adicional de estrategia a este intenso duelo por la supervivencia.
  • Los compañeros de prisión pueden lanzar piedras a la arena mientras esperan para una segunda oportunidad.

Call of Duty: Warzone es un battle royale, shooter en primera persona y shooter multijugador de Activison. El próximo 16 de diciembre del 2020 recibirá una nueva actualización, se encuentra disponible en PC, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.