Categorías
Juegos Noticias PC PS4 PS5 Xbox

Call of Duty: Warzone Temporada 3, ya está disponible Verdansk 84

Tras los últimos acontecimientos sucedidos en Call of Duty: Warzone, el battle royale de Activision ya cuenta con nuevas características para su mapa más emblemático y sin duda popular, Verdansk. En el día de ayer, toda la comunidad de jugadores del free to play, pudieron disfrutar de la segunda parte del evento nuclear que tanta expectativa causó en las redes sociales. Fue gracias a este evento que se produjo el cambio definitivo para el mapa del videojuego que ahora luce con una ambientación inspirada en la guerra fría de los años 80. De esta manera recibe la Temporada 3.

Call of Duty: Warzone Temporada 3, nuevo mapa

Activision explican desde su página web la fusión de ambos shooter de la compañía, es decir, CoD Warzone y CoD Black Ops Cold War.

«Como mapa que definió Warzone durante su primer año y un mes, Verdansk ahora se ha actualizado para optimizar el juego y ofrecer una variedad más amplia de nuevas experiencias de combate, todo mientras retrocede en el tiempo para vincularse completamente con la rica historia de Black Ops Cold War».

Comentan desde Activision.

“El lanzamiento de Warzone ha reinventado Call of Duty. En poco más de un año, más de 100 millones de jugadores de todo el mundo se han sumado a jugar a Warzone juntos y, a partir de hoy, lo llevaremos a un nuevo nivel.”

Rob Kostich, presidente de Activision. 

“La Temporada Tres trae una gran cantidad de contenido y nuevas actualizaciones, la mayor cantidad desde su lanzamiento a Warzone a medida que se transforma en 1984, mientras que también traemos una enorme cantidad de contenido nuevo y gratuito a Black Ops Cold Wardijo Rob Kostich, presidente de Activision. “Gracias a nuestros fans en todas partes, hoy es una celebración para nuestra comunidad. Hay mucho más por venir esta temporada y más allá, prepárense”.

La Temporada 3 según la propia Activision es la oferta de contenido más ambiciosa hasta la fecha y Verdansk 84, como se lo ha bautizado, es la muestra del gran trabajo que han realizado. El mapa incluye:

  • Localizaciones totalmente nuevas y otras reinventadas.
  • Nuevas opciones de juego y profundas optimizaciones.
  • Casi todos los edificios, superficies y objetos han sido rediseñados para ofrecer una experiencia de juego más fluida.

Los acontecimientos más recientes alrededor de Warzone han hecho que los jugadores experimenten una gran cantidad de sensaciones, ya que observaron como Verdansk fue invadido por oleadas de Zombies. Los cambios fueron:

  • Durante semanas, los jugadores han luchado contra los Zombis en todo Warzone. Mientras, seguían su progreso a través de los Protocolos de Contención y las Zonas de Corrupción.
  • Cuando la horda de Zombis alcanzó el punto más crítico, millones de jugadores experimentaron el evento en el juego que desencadenó una explosión nuclear que afecto todo el mapa de Warzone, mientras Verdansk se quedaba a oscuras.
  • Después, los jugadores de Warzone fueron transportados a la Isla del Renacimiento, donde una serie de misteriosas pistas en el juego y mensajes ocultos ayudaron a los jugadores a desvelar los diferentes secretos restantes del evento, para entender lo que ocurrió en Warzone, transportando finalmente a todos a Verdansk en el año 1984.

Nuevas localizaciones y diferentes cambios

Verdansk 84 cuenta con más de 400 puntos de interés que los jugadores pueden descubrir. Por ejemplo como la Presa, es una de las zonas que mayores cambios ha sufrido. En ese lugar se puede encontrar el mapa Summit de la primera entrega de Black Ops. También esta Standoff, el cual es otro mapa clásico, que está parcialmente como un nuevo gulag de los años 80. El Aeropuerto ya no esta destruido y ha sufrido una ampliación; la Torre del humo de Downtown posee andamios y una grúa para dar una seria ventaja a los jugadores más estratégicos para que puedan posicionarse en altura.

Call of Duty – Let’s Go!

Todos los fanáticos llevan dentro el espíritu que se expresa en cada “Let’s Go!” y que está presente en cada partida que viven en equipo. Como un festejo por el lanzamiento de la Temporada Tres, un grupo de reconocidos fans de Warzone de los medios del hip-hop, los juegos y los deportes profesionales, entre los que se encuentran AJ Tracey, Dennis Schroder, Druski, Gunna, Jack Grealish, Jack Harlow, Michelle Viscusi, Mookie Betts, Nadeshot (dueño del CDL Team Thieves), Rocky No Hands, Saweetie, Swae Lee y Young Thug, se juntaron con el director de videos musicales Gibson Hazard para crear una campaña que lleva por nombre “Squad up the World”, donde queda capturada la emoción del “Let’s Go!” de los fans al jugar Call of Duty.

https://www.youtube.com/watch?v=oPEDbmP-Lx4

Call of Duty: Warzone es un Battle Royale, Shooter en primera persona y Shooter multijugador de Activision, está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, y también en PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Podrán encontrar en el siguiente enlace, información acerca del nuevo Pase de Batalla, recompensas y más acerca de la Temporada 3.