Categorías
Juegos Lanzamientos PS4 Xbox One

“CIVILIZATION VI”, actualización del pase de Nuevas Fronteras

En mayo de este año, el simulador de estrategias de Firaxis Game, avanzo su pase “New Frontier”, o “Nueva Frontera”, el cual incluye seis actualizaciones/DLC’s y mejoras de contenidos hasta abril del 2021.

 Este 19 de noviembre llega el cuarto paquete de actualización, el cual llevará el nombre de “Babylon Pack”, que incluirá:

  • Un nuevo líder y una nueva civilización, Babilonia.
  • 24 nuevos grandes personajes de la historia.
  • 6 nuevas ciudades-estado.
  • 2 nuevas mejoras únicas a las ciudades-estado.
  • Nuevo modo de juego “Héroes y Leyendas”
  • 12 nuevos y poderosos héroes de la mitología y leyendas, los cuales incluyen al Rey Arturo Pendragon, Maui el Semi-Dios, Hercules, Beowulf, entre otros.
Imagen Promocional.

Los nuevos héroes poseen habilidades únicas, que podrán ser de gran utilidad a la hora de definir jugadas y movimientos durante las partidas del popular juego de estrategia.

En cuanto a la nueva civilización, la Babilónica, tendrá el foco puesto en la ciencia y tecnología, y aún no se sabe quién, o quienes, serán los líderes de la misma.

El juego de estrategia por turnos, presente desde 1991, es uno de los grandes títulos históricos dentro del mundo de los videojuegos. Por su parte, su última versión, CIVILIZATION VI, estrenado en 2016 cuenta hasta el momento con dos expansiones, “Rise and Fall” del 2018 y “Gathering Storm” del 2019.

No solo pueden disfrutar CIVILIZATION VI en PC, sino que, a la vez, se encuentra disponible para su compra en NINTENDO SWITCH, PS4 y XBOX ONE.

Recordamos que para poder obtener los DLC/Actualizaciones de CIVILIZATION VI, necesitaremos tener el juego original en nuestra galería de juegos. El valor actual del DLC “New Frontier: Babylon Pack” es de $4,99 dólares.

Hasta el momento, cuatro de los seis DLC han sido anunciados y estrenados, falta esperar un poco más para disfrutar de los últimos dos, y luego descubrir que es lo que nos tiene preparado el juego para el 2021.