Categorías
Android Juegos Nintendo Noticias PC Populares PS4 PS5 Xbox

Club de Fortnite recibe a Green Arrow en el pack de enero

Green Arrow es uno de los superhéroes más conocidos de DC Comics, el cual llegará a Fortnite el próximo viernes 1 de enero y lo hará a través del Club de Fortnite, el cual se trata de del primer pack del servicio pago de Epic Games, que anunció recientemente y les dará a todos los miembros un contenido mensual exclusivo a través de una membresía de $319 pesos argentinos.

El club de Fortnite recibe a Green Arrow

No es el primer pack que llega al Club de Fortnite, ya que los miembros recibieron el pack inicial que incluía un traje y un estilo completamente nuevos, además de Llamacornio cósmico y el accesorio mochila Mundo fracturado. Pero en el mes de enero llegará un nuevo paquete y que tiene como gran protagonista a Green Arrow, un héroe sumamente popular de la franquicia DC Comics. El pack trae consigo todos estos elementos:

  • Atuendo de Green Arrow con su aspecto clásico, inspirado en la serie Arrow.
  • Accesorio mochilero al estilo Carcaj táctico.
  • Pico Flecha de guante de boxeo.

Además, como ya es habitual los suscriptores recibirán 1000 paVos para gastar en la tienda del battle royale y acceso inmediato al pase de batalla. Aquellos que aun no tengan el servicio de suscripción y deseen obtener este pack, podrán hacerlo si se suscriben ahora antes de que acabe el mes y podrán conseguir tanto el pack de inicio como el nuevo que trae a Arrow, además de los 1000 paVos por cada pack y acceso al pase de batalla del Capítulo 2 de la Temporada 5.

Sin embargo, Epic Games ha revelado algunos de los detalles que deben tener en cuenta sobre este servicio, como por ejemplo si hace más de 30 días que no inicias sesión en tu plataforma de compra original es muy probable que tengan que hacerlo para recibir el pack de club de enero. También, la entrega de los 1000 paVos mensuales se realizan desde el primer día en que se produzca la suscripción, por lo tanto, si se suscriben hoy, en el mes de enero del mismo día volverán a recibir los mismo paVos.

El valor de la suscripción de Club de Fortnite en América Latina es el siguiente:

  • México: $230 MXN al mes.
  • Argentina: $319 ARS al mes. 
  • Chile: $8,352 CLP al mes.
  • Colombia: $37,693 COP al mes .
  • Perú: $39 PEN al mes .

Fortnite Battle Royale se encuentra disponible PC, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, dispositivos móviles con Android y Nintendo Switch.