Categorías
Juegos Noticias Populares PS4 Xbox

Crash Bandicoot 4: Its About Time, esconde un pista de un nuevo juego

Crash Bandicoot 4: Its About Time lleva en el mercado alrededor de un mes pero es recién ahora que los jugadores han logrado descubrir un secreto que brinda lo que parece ser la pista de la llegada de un nuevo juego, esto sólo lo podrán ver si completan el juego en su totalidad y regresan al nivel tutorial.

¿Nuevo juego de Crash? un indicio en Crash Bandicoot 4: Its About Time

Todos los jugadores que consigan el 106% de progreso en el videojuego podrán regresar al nivel tutorial en donde hay un televisor y demás articulos, si golpean varias veces el T.V les aparecerá en la pantalla los diferentes logos de los títulos de la franquicia hasta llegar a la última imagen que se trata de un logo misterioso nunca antes visto. Resulta evidente que el estudio encargado de esta propuesta han querido dejarnos un secreto anticipando el desarrollo de un nuevo videojuego. A continuación podrán ver el vídeo de un jugador que logro completar Crash Bandicoot 4: Its About Time y ver el logo misterioso.

El logo oculto en cuestión se trata de uno de los frutos clásicos de Crash Bandicoot que sirven para sumar puntos, está rodeado por dos flechas de color azul y naranja. Puede que en un principio no le parezca una gran pista pero dado de que se encuentra al final de una lista de todos los logos de los anteriores títulos de la franquicia, las probabilidades de que se trata de un nuevo videojuego de la saga son extremadamente altas.

El regreso del simpático marsupial y todos sus amigos ha sido sumamente bien recibido no sólo por la critica especializada si no también por todos los jugadores del mundo. Es por esta razón que no sería nada extraño que Activision busque continuar lanzando nuevos títulos. Además, a principio del año surgieron diferentes filtraciones que indicaban que el estudio estaría preparando dos nuevas entregas relacionadas con el mundo de Crash Bandicoot, y son: un juego PvP y una remasterización de Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex, el primero podría estar vinculado al logo misterioso.

Crash Bandicoot 4: Its About Time es el regreso del marsupial al mundo de los videojuegos, se encuentra desarrollado por Activision y esta disponible desde el 2 de octubre en Playstation 4 y Xbox One. Desde Nomicom ya lo probamos, te dejamos el enlace de nuestro análisis de esta divertida propuesta.