Categorías
Juegos Lanzamientos Nintendo Noticias PC Populares PS4 PS5 Stadia Xbox

Cris Tales presenta a los personajes de esta colorida aventura en un tráiler

Cris Tales, la nueva aventura de Modus Games, Dreams Uncorporated y SYCK, ha presentado un nuevo tráiler dedicado exclusivamente a los personajes de esta aventura que homenajea al rol clásico japonés. Esta propuesta se lanzará en el mes de julio del 2021 para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Stadia.

Cris Tales nuevo tráiler

Explora el pasado, actúa en el presente y observa como tus decisiones cambian dinámicamente el futuro. Vive el despertar de Crisbell, la Maga del Tiempo, y únete a sus fantásticos compañeros en un mundo de fantasía que se enfrenta a un oscuro futuro. La poderosa Emperatriz de las Eras y sus fuerzas amenazan con provocar un cataclismo que destruya Crystallis y los otros cuatro reinos de la región.

Equipo de desarrolladores de Cris Tales

Con respecto a quiénes son las personas que les darán las voces a los personajes, se encuentran:

  • Crisbell: es la protagonista de está historia y su voz estará dada por Kira Buckland.
  • Matias: es interpretado por Cody Rock.
  • Willhelm: su voz esta dada por Lindsey Vega.
  • Cristopher: es interpretado por el actor Zeno Robinson.
  • Zas: su voz esta dada por Lizzie Freeman.
  • Androide JKR-721: esta interpretado por Daman Mills.

Para detener a la Emperatriz y reescribir el futuro de la nación, te embarcarás en un tormentoso viaje a lo largo y ancho de los reinos en el que conocerás y reclutarás a poderosos aliados que te ayudarán en la lucha. Domina sus habilidades y la magia temporal única de Crisbell para vencer a enemigos poderosos; envíalos al pasado para enfrentarte a una versión más joven y débil, transporta a un enemigo al futuro en el que ha sucumbido al daño de un veneno aplicado en el presente o crea tus propias estrategias en este sistema de combate.

Responsables de Cris Tales

El principal atractivo que posee Cris Tales es sin duda sus bellos y coloridos escenarios, pero no se limita únicamente a los mundos que los usuarios deberán recorrer, ya que los personajes de esta aventura poseen un gran encanto muy particular. A nivel jugabilidad, durante el transcurso de esta propuesta podrán ver en pantalla tres momentos temporales de cada escenario: pasado, presente y futuro.

Cris Tales es un videojuego del género JRPG que se estrenará en el mes de julio del 2021 en las siguientes plataformas: PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, PC a través de Steam, Nintendo Switch y Stadia.