Categorías
Juegos Noticias PC Populares PS4 PS5 Xbox

¿Cuáles son las mejores zonas para aterrizar en Call of Duty Warzone?

Call of Duty Warzone es un videojuego de Activision de tipo battle royale y para jugar no necesitan gastar ni un centavo, ya que es un título de tipo free-to-play. Una vez empezada la partida, recibirán una pistola y con ella podrán a empezar a explorar el mapa, el cual es sumamente grande con una gran cantidad de estructuras edilicias y presenta características únicas. Por está razón al ser un sitio tan vasto, puede que sea muy difícil encontrar un buen lugar para caer con el paracaídas, por lo que a continuación vamos a darles un consejos simples pero que pueden serles muy útiles.

¿Cuáles son los mejores lugares para caer en Call of Duty Warzone?

Antes de empezar con los consejos, es necesario primero que conozcan las características básicas que presentan el mapa de Call of Duty Warzone. El mapa se llama de Verdansk, el cual es sumamente grande y se divide en un total de cinco sectores, siendo las siguientes:

  • Sector 1 (Rojo) – Norte:
    • Presenta un total de 5 zonas, incluyendo Dam, Military Base y Quarry.
  • Sector 2 (Amarillo) – Oeste:
    • Este lugar presenta un total 8 zonas y se ha incluido: Airport, Storage Town y Superstore.
  • Sector 3 (Verde) – Suroeste:
    • Posee un total de 7 zonas, incluyendo: Train Station, Hospital, Promenade East, Promenade West y Hills.
  • Sector 4 (Naranja) – Central y sur:
    • Esta área contiene un total de 10 zonas y se ha incluido: TV Station, Stadium, Downtown y Park.
  • Sector 5 (Azul) – Este:
    • Posee un total de 6 zonas, incluyendo Port, Farmland, Lumber y Prison.

¿Dónde hay más loot en Warzone?

Este mapa tiene la particularidad de que presenta una buena cantidad de loot por todo el escenario y existen diferentes puntos de interés. Por lo tanto, vayan a donde vayan tendrán la posibilidad de encontrar equipamiento muy útil y que les ayudará a ganar la partida; sin embargo, los sitios que hemos mencionado anteriormente son los más destacados del mapa, por lo que es más probable que hallen armas y equipo de mayor calidad.

El primer consejo que les damos con respecto a esto, es que al momento de iniciar una partida, les recomendamos que abran el mapa táctico, para que puedan comprobar donde se cerrará el primer círculo de gas. De esta manera, ya pueden caer en una zona segura y se podrán ahorrar las corridas y la búsqueda de elementos muy rápido. Además, una vez que estén en un lugar del mapa libre del gas nocivo, pueden planear con su equipo de pelotón hacia que sitio ir; no obstante, recuerden que no están solos en el juego, ya que hay otros jugadores que estarán buscando las mejores áreas para buscar loot, por lo que estén muy atentos.

Los indicadores del mapa son muy importantes:

  • Los contratos: estos se muestran con una especie de escudo amarillento.
  • Las PDI: se tratan de estaciones de suministros y poseen un icono cuadrado verde.
  • Los vehículos: estos elementos se muestran con un círculo de color gris.
  • Desde el atlas oficial pueden si lo desean consultar todos los puntos de interés que posee el mapa, con localizaciones que tienen loot, munición y equipo diverso.

Si bien les contamos en todo el mapa hay mucho loot, existen zonas que se destacan por tener muchos de los iconos que mencionados anteriormente, como por ejemplo: Military Base, Quarry, Airport o Downtown, aún así todos estos sectores son muy visitados por otros jugadores, por lo que tendrán que enfrentarse rápidamente con otros pelotones, por lo que si son novatos en el juego, quizás primero les conviene ir a zonas menos populares y de poco se pueden ir habituando a las características del juego. Pero la elección de es ustedes.

Busca las entregas de armamento

El loot que pueden encontrar en el mapa de Call of Duty Warzone es muy diverso, pero tiene la particularidad de ser equilibrado y totalmente aleatorio. No obstante, existe una manera de asegurarse un equipo de calidad y eso se logra si tienen en cuenta a las entregas de armamento. Estas presentan un icono con forma cuadrada y es de una coloración azulada con un rifle en su interior.

La ubicación de estas entregas es también aleatoria pero pueden comprar por $6.000 en una estación de suministros. Si consiguen uno de estos elementos, se van a poder asegurar recibir sus armas favoritas personalizadas, ya que si poseen un buen rango de perfil, ya han desbloqueado armas potentes y estarán mejoradas, con sus ventajas y las demás características, por lo que logran tener este equipo casi en la parte final de la partida, tendrán altas posibilidades de obtener una victoria.

Salten y caigan rápidamente

Como todo battle royale, la mecánica de salto y aterrizaje es muy similar a los demás juegos del género. Sin embargo, esta propuesta posee ciertas particularidades, aunque básicamente este sistema trata de presionar el botón de salto, enfocar el lugar al que desean caer y tratar de ir lo más veloz posible.

Cuando están en el aire, tiene la posibilidad de consultar dos parámetros, la cual se trata de una barra que les indica: la velocidad y lo cerca que están del suelo, esto varía de acuerdo a la posición que tenga el personaje en el aire, es decir, si están inclinados hacia adelante caer más rápidamente, debido a que tendrán una mayor velocidad. A continuación, algunos consejos sobre esta mecánica:

  • Si desean llegar primero: en esta propuesta da buenos resultados si esperan en el avión y saltan para caer rápidamente hacia abajo, justo donde quieren aterrizar.
  • No se preocupen por abrir el paracaídas: este elemento se abre de manera automática cuando estén ya demasiado cerca del suelo.
  • Abrir y cerrar el paracaídas: si bien se abre solo, pueden si quieren cerrarlo y volver abrirlo la cantidad de veces que quieran. Esta mecánica les puede ser muy útil para mejor el aterrizaje o si se quedan corto para llegar a un determinado lugar.
  • Activen la vista libre: a medida de que caen pueden observar a su personaje como busca la ruta que determinaron para caer y la vez pueden mirar si tienen algún rival alrededor de ustedes.
  • Cuidado con soltarse: si bien pueden soltarse para caer aún más rápido, deben tener cuidado porque si lo hacen a poco distancia del suelo, no tendrán tiempo de abrir el paracaídas y pueden morir.

Call of Duty: Warzone es un battle royale, shooter en primera persona y shooter multijugador, desarrollado por Activision, que se encuentra disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. También les dejamos algunos consejos sobre cómo ganar una partida en Warzone.