Categorías
Juegos Nintendo Noticias PC Populares PS4 Xbox

Cuphead: The Delicious Last Course, DLC se retrasa al 2021

Studio MDHR durante el 2019 comunicaba que Cuphead recibirá un nuevo DLC llamado The Delicious Last Course en el 2020, a un mes ya de terminar el año, no han comentado nada al respecto. Pero el estudio confirmó en el día de hoy que se retrasa su lanzamiento hasta el 2021. Originalmente se presentó en el 2018 para llegar en el 2019, luego pasaron a su estreno en el 2020 y ahora nos anuncian que recién se lanzará en el 2021, sin darnos una fecha más concreta.

Se retrasa hasta el 2021 Cuphead: The Delicious Last Course

La conclusión de esta divertida y muy desafiante propuesta que es Cuphead, que llegaría a través del DLC de The Delicious Last Course, por esta razón el estudio siente que tienen una exigencia máxima por llevarle a los jugadores este nuevo contenido que este a la altura del título original y por esta razón necesitan más tiempo para llevarlo acabo. A continuación las palabras de Studio MDHR:

«Al estilo de Studio MDHR, no estaremos satisfechos si este capítulo final no es nuestro mejor trabajo. Durante el desarrollo nos hemos retado a poner todo lo aprendido al hacer Cuphead en la calidad de la animación, diseño y música de The Delicious Last Course. Alcanzar este estándar ha sido muy difícil en medio de una pandemia global que ha afectado a tantos creadores. En lugar de comprometer nuestra visión como respuesta al COVID, hemos tomado la dura decisión de retrasar The Delicious Last Course hasta que estemos seguros de que deleitará a la comunidad de Cuphead como creemos que debería hacerlo».

Concluyen diciendo en el mensaje de la cuenta oficial de Twitter: «Sabemos que muchos habéis estado esperando volver a las islas Inkwell y nuestra meta es que el viaje de vuelta el próximo año sea auténticamente mágico«.

Todo lo que llegará en el DLC de Cuphead

The Delicious Last Course incorporará nuevos niveles e incorporará además, nuevos jefes, ataques, armas y a la Señorita Cáliz, que se trata de un nuevo personaje jugable, ya ha estado presente en Cuphead. Además, la licencia se convertirá en una serie de animación de Netflix que nos trae todas las divertidas aventuras de Cuphead y su hermano Mugman en ese mundo surrealista.

Cuphead es un videojuego de plataformas y acción en 2D que esta desarrollado por Studio MDHR y esta distribuido por Microsoft para las plataformas de Nintendo Switch, Xbox One y PC pero durante este año, esta propuesta llegó a PlayStation 4 de forma totalmente sorpresiva.