Categorías
Juegos Noticias PC Populares PS4 PS5 Xbox

Cyberpunk 2077 recibe la actualización 1.3 y presenta su primer DLC

Desde CD Projekt RED han compartido algunos detalles que recibirá Cyberpunk 2077 en la actualización 1.3, pero hoy a las 13 horas (Argentina), celebraron un nuevo evento en el que revelaron, con una mayor profundidad, las características que tendrá este parche y explicaron sobre el contenido del primer DLC que recibirá el videojuego, tras haber sufrido un retraso por haber tenido que dedicar gran parte del equipo a corregir los múltiples fallos y errores que tuvo la propuesta cuando se lanzó, sobre todo en su edición de la pasada generación.

Cyberpunk 2077 actualización 1.3

El estudio Polaco presentó algunas de las novedades que estarán presentes en Cyberpunk 2077 a través del parche 1.3 como, por ejemplo, que los jugadores van a poder notar que el minimapa estará un poco más alejado, por lo que ahora, van a poder observar y desplazarse por la ciudad de Night City con una mayor facilidad. Otro de los cambios que se van incorporar, es que la interfaz de usuario va a permitir exponer la información de una forma mucho más clara.

Otra incorporación que están planeando los desarrolladores para el juego, es una opción de restablecimiento de ventajas más barata, desde CD Projekt Red explicaron que «para nuestros jugadores, esta característica significará una experimentación más segura con las compilaciones« y continuaron diciendo que será «de fácil acceso y asequible para todos, por lo que no hay necesidad de dudar al invertir en ventajas particulares».

Por otra parte, este parche trae importantes mejoras de rendimiento que van a ayudar a estabilizar el título y ofrece interesantes mejoras de calidad de vida, las cuales llegan para continuar mejorando la experiencia de juego; algunas de estas modificaciones son, por ejemplo:

  • Más ranuras de autoguardado (de 10 a 20) y de guardado rápido (de 3 a 10) en todas las plataformas.
  • La posibilidad de mejorar varios componentes de creación a la vez.
  • Se ha mejorado ampliamente el efecto de los reflejos del espacio en pantalla (SSR) para que parezcan menos granulados en consolas y en calidades de ajustes visuales inferiores en PC.
  • Es posible girar a V en el inventario con el mouse.
  • Se ha añadido una descripción comparativa para el cyberware.

El primero de los tres DLC de Cyberpunk 2077

Se reveló el contenido del primero de los tres DLC, el cual incluye:

  • Se ha incorporado una nueva apariencia alternativa de Johnny Silverhand:
    • Se puede activar en la pestaña ‘Contenido Adicional’ del menú de opciones.
  • Se ha incorporado una nueva chaqueta multicapa Syn-Leather Deltajock y una chaqueta Luminescent Punk
    • Estos elementos son de calidad rara y estarán disponibles en el apartamento de V después de recibir un mensaje de Viktor tras completar la misión ‘El Paseo’.
  • Se ha sumado a Archer Quartz «Bandit«:
    • Estará disponible como recompensa o se puede comprar, pero esto dependerá de acuerdo a las opciones que hayan seleccionado, tras haber completado la misión ‘Ciudad Muerta’ y recibir un mensaje de Dakota o Rogue.
    • Desde CD Projekt Red se les recomienda a los jugadores que estén en Badlands, dejen pasar un par de días y luego se alejen del taller de Dakota para recibir ese mensaje.

Cyberpunk 2077 es un videojuego de rol en primera persona y de mundo abierto con corte futurista, está desarrollado por CD Projekt RED y se lanzó el pasado 9 de diciembre del 2020 en Xbox One, PC, PS4, PS5, Xbox Series X y Xbox Series S. Actualmente, continúan trabajando en pulir la experiencia de juego, tras su fallido lanzamiento.