Categorías
Juegos Noticias PC PS4 PS5 Xbox

Cyberpunk 2077 recibe una nueva actualización que brinda 40 mejoras

CD Projekt RED publicó a finales del mes de marzo la actualización 1.2 de Cyberpunk 2077, la cual fue un parche sumamente esperado, ya que corregía múltiples errores (algunos muy graves) que experimentaron los jugadores al momento de jugar Cyberpunk 2077 en el día de estreno. Ahora la compañía una vez más lanza una nueva actualización, que ya esta disponible en PS4, Xbox One, PC y Stadia, con la intención de continuar trabajando con la entrega para que sea un título que se siga vendiendo durante muchos años más.

Cyberpunk 2077 nueva actualización

Este nuevo parche es menor, ya que no soluciona tantos errores como el anterior que incluía más de 500 mejoras, pero CD Projekt RED asegura haber corregido un total de 40 bugs de Cyberpunk 2077 con la actualización 1.21, incluyendo los fallos más reclamados por los jugadores. Entre las novedades más destacadas que han sido solucionadas, está la apariencia de Johnny Silverhand en algunas misiones, otro error que hacia que la policía apareciera de forma repentina cuando se cometía algún tipo de crimen y se mejoró el diseño de la interfaz de escaneo.

Muchos de los fallos que se han solucionado tiene que ver con las misiones, siendo errores que impedían el avance en ciertos desafíos donde los personajes no estaban y/o no se iniciaban ciertos objetivos. También se han arreglado problemas que hacían que los diálogos se repitieran, errores donde incluso una vez terminada la misión los personajes todavía te seguían y crasheos repentinos del juego, mientras que a nivel visual, se han solucionado errores de clipping en la ropa de los NPC.

Actualmente este parche menor ya esta disponible en PC, Google Stadia y en las consolas, incluso en Playstation 4, plataforma en la que por el momento no se puede comprar la versión digital del videojuego; esto debe a la decisión que tomó Sony hace algunos meses, ya que cuando Cyberpunk 2077 se estrenó, presentaba una cantidad excesiva de errores y problemas técnicos tan graves que los llevaron a retirar el juego y reintegrar el dinero a los usuarios que habían comprado el título.

Cyberpunk 2077 modo multijugador: no será posible

La intención del estudio es incorporar el multijugador en futuras entregas y que esté acompañado de la nueva tecnología que se encuentran actualmente desarrollando, en vez de lanzarlo como un título totalmente independiente como tenían planeado originalmente. Por lo tanto la compañía no desarrollará el modo multijugador de Cyberpunk 2077 y continuarán trabajando en implementar los componentes online sin sacrificar «el ADN» de sus títulos para un solo jugador.

«Hagamos hincapié en esto aquí, CD Projekt Red hace juegos de rol AAA basados en historias para un jugador, eso no está cambiando. Lo que está cambiando es nuestro enfoque a largo plazo del online«.

Adam Kiciński, CEO de CD Projekt RED

Cyberpunk 2077 esta desarrollado por CD Projekt RED y se encuentra disponible en PlayStation 4 (aunque por el momento sólo en formato físico), Google Stadia, Xbox One, PC y más adelante llegará con una versión mejorada a PlayStation 5 y Xbox Series X/S.