Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC PS4 PS5 Stadia Xbox

Destiny 2: La Reina Bruja presenta sus características | Se activa el juego cruzado

Destiny 2: La Reina Bruja se lanzará el próximo 22 de febrero de 2022 en las siguientes plataformas: PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One. Esta cuarta expansión tendrá como centro de la trama principal a la Colmena y Savathûn, pero a la vez, es la segunda expansión de la trilogía sobre la Oscuridad, la cual tuvo sus inicios en Más Allá de la Luz. A continuación, les contamos toda la información que hay sobre este nuevo contenido.

Las características de Destiny 2: La Reina Bruja

Como ya explicamos, Destiny 2: La Reina Bruja es la segunda expansión de una trilogía, la cual continuará con Destiny 2: Eclipse; esta última tendrá como fecha de estreno finales del 2022 o el año 2023. En cuanto a la saga de la Luz y Oscuridad concluirá con Destiny 2: La Forma Final, el año que viene; sin embargo, han confirmado que no será la última ampliación del videojuego.

En cuanto al contenido que traerá La Reina Bruja, han explicado que llegará un nuevo arquetipo de armas: las gujas, las cuales son unas espadas que permitirán realizar una serie de combos cuerpo a cuerpo, lanzar proyectiles y desplegar escudos de energía. En esta expansión, se sumará un nuevo sistema de creación y se permitirá crear armamento propio, con combinaciones únicas de modificadores, shaders y estadísticas avanzadas.

Por otra parte, se estrenará un nuevo sistema antitrampas en colaboración con BattleEye. Además, los responsables de esta propuesta comentaron que, durante el año 5 del shooter MMO, se actualizarán todas las subclases de Luz e iniciarán en el mes de febrero con el Vacío, por lo que, con fragmentos, se podrán modificar los aspectos y mucho más. Las demás clases, como Arco y Solar, tendrán su modificación más adelante.

Se activa el juego cruzado

Con respecto a la trama de la Temporada de los Perdidos, esta se ha estrenado el día 24 de agosto en todas las plataformas donde el videojuego se encuentra disponible y tendrá una conexión con la expansión de La Reina Bruja. En cuanto a lo que ofrece, la Temporada de los Perdidos cuenta que la reina de los insomnes, Mara Sov, regresa a la Ciudad Onírica, que ya muchos seguidores de este título conocieron en Destiny 2: Los Renegados, Mara Sov tiene el objetivo de reunirse con Savathûn.

«No hay palabras suficientes para explicar todo lo que ha ocurrido durante su ausencia. La última vez que alguien vio a su hermano, su cuerpo yacía inerte. Sin embargo, ahora, acompaña a los guardianes y ha cambiado de nombre. Las fuerzas de Xivu Arath se reúnen bajo la sombra de la Flota Negra y Savathûn ha aparecido en el corazón de la Noche Interminable».

Se puede leer en la descripción del título.

Junto con la nueva Temporada, luego de pasar por una beta abierta, llegará el juego cruzado. Por lo tanto, Los Guardianes de PC (Steam), PlayStation, Xbox y Google Stadia, podrán reunirse en todos los modos de juego que existen actualmente en el título, como por ejemplo: las Incursiones al Crisol, Asaltos, las Mazmorras y mucho más.

Destiny 2 es un shooter multijugador con algunas características de MMO, desarrollado por Bungie, se encuentra disponible para PC a través de Steam, PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia, PS5 y Xbox Series X/S. Se está celebrando el 30 aniversario de la compañía y van a lanzar un pack especial que trae un set de armadura inspirado en la Espino, nuevos diseños y objetos cosméticos inspirados en el legado del estudio de Bellevue, la espada claymore de Myth y mucho más contenido.