Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC PS4 PS5 Xbox

Destiny 2 los jugadores visitaron la última ciudad antes de Beyond Light

Instantes antes del cierre de los servidores de Destiny 2 previo al estreno de la nueva expansión, Destiny 2: Más allá de la luz se lanza este 10 de noviembre. Todos los jugadores de esta propuesta de Bungie tuvieron la oportunidad de visitar el último territorio de la humanidad, que llevan defendiendo durante más de seis largos años y se trata de la Última Ciudad.

Los jugadores de Destiny 2 visitan la Última Ciudad

Luke Smith, director de Destiny 2, comenta a través de su cuenta oficial de Twitter que no se trata de ningún evento en vivo fabuloso, además dijo: «Tenemos un pequeño evento para cerrar la Temporada de los Visitantes», continúa explicando, «Queríamos que fuera una sorpresa pero un email (enviado a algunos jugadores) lo mencionaba accidentalmente. No es nada demasiado loco, tan solo un pequeño momento para relajarse en la Torre antes de que las Luces se apaguen».

Sin duda el evento a pesar de que su director comenta que no planearon hacer nada épico, si fue una sorpresa para los jugadores, ya que durante la madrugada surgió una misión en el mapa de la Torre, que enviaba a todos los usuarios a investigar una perturbación en la Ultima Ciudad, pero algunos usuarios esta misión tardo bastante tiempo en aparecer aunque si les surgió antes del cierre de los servidores.

Una vez que ingresaban a dicha misión, los jugadores tuvieron la posibilidad de explorar las calles de la Última Ciudad, muchos de los Guardianes compartieron diferentes vídeos en sus cuentas de redes sociales de como recorren este lugar. Las calles de la ciudad estaban vacías, casi sin personas con los comercios cerrados, a pesar de ser una ciudad que se extiende en vertical con largas escalinatas y la base en general esta cruzando un río. En el sector más alto, a través de un balcón permitía ver al Viajero en el horizonte. Luego, Eris Morn, que lo conocieron durante Destiny 2: Bastión de Sombras y comenta: «Esto no será el final. Se recrudecerá», luego de esta frase, los jugadores pudieron observar como el mapa general la oscuridad literalmente traga todas las localizaciones, que luego de hoy desaparecerán como Titán, Ío, Marte y Mercurio.

Destiny 2: Más allá de la luz se encuentra disponible en PC, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y PlayStation 5. Sin embargo, la versión de las consolas de Microsoft está incluida en Xbox Game Pass pero recibirá una actualización de optimización para las máquinas next-gen, la cual llegará el próximo 8 de diciembre y tendrá mejoras gráficas y de rendimiento en donde llegará a los 60 fps y también ofrece juego cruzado entre la misma familia de plataformas.