Categorías
Juegos Noticias PC PS4 Xbox

Disco Elysium recibe una actualización que agrega el idioma portugués de Brasil

El desarrollador ZA/UM lanzó hoy la nueva opción de lenguaje Portugués de Brasil, para su juego de rol, ganador de varios premios, Disco Elysium. El título ahora se encuentra disponible para su compra en la plataforma de compras de Valve, Steam, con un descuento de 30% hasta el 1 de diciembre de 2020.

Con esta actualización, el juego pasa a estar disponible en cinco idiomas: Inglés, Español, Coreano, Chino Simplificado, y ahora Portugués de Brasil, con más idiomas por llegar, según fue anunciado. La opción de cambio de lenguaje en medio del juego de Disco Elysium, permite además a los jugadores la posibilidad de cambiar el idioma en cualquier momento mientras están jugando, sin que tengan algún tipo de corte en su partida. Durante los diálogos, los jugadores pueden cambiar a cualquiera de los cinco idiomas disponibles en un instante.

Actualmente, Disco Elysium se encuentra disponible para ser adquirido en la plataforma Steam, por un precio de 27.99 dólares, ya que se le aplica un descuento del 30 por ciento, como parte de las Ofertas de Temporada (Ofertas de Otoño en este caso). Los jugadores que quieran adquirirlo, pueden hacerlo siguiendo ESTE ENLACE, que los lleva directamente a la página de compra del juego, dentro de Steam.

Acerca de Disco Elysium

Disco Elysium es un juego de rol de mundo abierto, que marcó un hito por la implementación de una enorme cantidad de situaciones en las que el jugador debe elegir una opción, con las consecuencias que cada elección desencadena. Los jugadores toman el papel de un detective que tiene a su disposición un sistema de habilidades único, y todo un bloque de la ciudad para hacer su camino. Interrogando a personajes inolvidables, descubriendo asesinatos, o aceptando sobornos, el jugador puede ser un héroe, un profeta y el más grande detective que el mundo vio jamás.