Categorías
Juegos Nintendo Noticias PC Populares PS4 Xbox

Dragon Ball FighterZ recibirá a Super Baby 2 y Gogeta SS4

Bandai Namco continúa lanzando nuevo contenido a Dragon Ball FighterZ, el popular juego de lucha que ha tenido un gran éxito en todo el mundo y siguen llegando nuevos dos luchadores llamados Super Baby 2 y Gogeta SS4 que se suman al plantel de todos los grandes personajes del universo de Akira Toriyama.

Super Baby 2 y Gogeta SS4 llegan a Dragon Ball FighterZ

Durante el torneo nacional de Japón de Dragon Ball FighterZ, la compañía utilizó los playoffs para anunciar los nuevos luchadores que se sumarán al videojuego, formando parte de la Temporada 3. La cual ha iniciado con la incorporación de Super Baby 2, que nos permitirá dar patadas, puñetazos y sus súper poderes, pero será necesario que tengan el DighterZ Pass para poder utilizar este nuevo personaje, que se estrenará el 13 de enero del 2021.

El siguiente personaje es Gogeta SS4, este poderoso personaje sin duda les permitirá a los jugadores vivir intensas y grandes combates con cualquier enemigo que se les cruce en el camino, llegará también durante las próximas semanas a Dragon Ball FighterZ aunque por el momento se desconoce la fecha de su debut en el videojuego. A continuación el nuevo tráiler de Super Baby 2 demostrando toda su capacidad combativa:

Otra noticia que ha brindado Bandai Namco durante el torneo de esports del título de lucha del mundo creado por el célebre, Akira Toriyama, es que en total la compañía ha distribuido un total de seis millones de unidades del juego, en este número han incluido las ediciones físicas enviadas a las tiendas y también las ediciones digitales. Como motivo de celebración por este anuncio, la compañía regalará a todos los jugadores un nuevo color para los avatares de Vegeta.

Dragon Ball FighterZ es un videojuego de combate arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai, que se estreno el 26 de enero del 2018, para PC, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch.