Categorías
Juegos Noticias PC PS4 Xbox

Dragon Ball Z Kakarot: Trunks, el guerrero de la esperanza, ya tiene fecha de estreno

Dragon Ball Z Kakarot: Trunks fecha de estreno

El nuevo y último contenido adicional de Dragon Ball Z: Kakarot incluido en el Season Pass ha sido titulado como Trunks, el Guerrero de la Esperanza; la editora Bandai Namco Entertainment y la desarrolladora CyberConnect2 han confirmado su fecha de estreno, la cual es el próximo 11 de junio del 2021. Además de revelar el día de lanzamiento, mostraron un nuevo gameplay de casi cuatro minutos en donde se puede observar un enfrentamiento entre los androides A-17 y A-18 contra Gohan, en su versión adulta vista en el episodio especial de televisión «Los Dos Guerreros del Futuro: Gohan y Trunks« (en España, «Un futuro diferente: Gohan y Trunks»)

Trunks, el guerrero de la esperanza llegará muy pronto a Dragon Ball Z Kakarot

El contenido adicional estará incluido en el pase de temporada, el cual ya incluye las las ampliaciones: El despertar de un nuevo poder – Parte 1 y El despertar de un nuevo poder – Parte 2, junto a estos DLC llega la incorporación de una nueva historia que tiene como protagonista a Trunks. El pase de temporada tiene un valor en la plataforma de Valve de $1299 pesos argentinos, aunque este nuevo DLC se podrá adquirir por separado a un precio que aún no ha sido especificado pero puede que ronde los $300 pesos argentinos, siendo el mismo valor que tienen los demás contenidos adicionales de pago.

Trunks, el Guerrero de la Esperanza cuenta la historia de un mundo alternativo, en el que el gran protagonista del universo Dragon Ball, Goku, ha sufrido una enfermedad cardíaca y la gran mayoría de los héroes de la Tierra cayeron a manos de los poderosos androides. En ese contexto, los jugadores deberán ponerse en la piel de Trunks, siendo literalmente la última esperanza para salvar al mundo sumergido en caos y miedo.

«Goku ha muerto. Se había alzado contra los enemigos más mortíferos, pero el poderoso guerrero no fue rival para el virus de su corazón. Aunque los allegados a Goku se sumieron en la tristeza, llevaron una vida pacífica durante un tiempo. Sin embargo, medio año después, aparecieron dos monstruosidades en una isla del sur».

«Los defensores de la Tierra se enfrentaron a ellos, pero no tuvieron ninguna oportunidad. Piccolo fue el primero en caer, luego Vegeta, Yamcha, Tien y Krillin perdieron la vida. Los dos androides sumieron al mundo en un estado constante de miedo y caos… Es aquí, 13 años después, donde comienza nuestra historia. Una historia sobre un mundo sin Goku»

Se puede leer en la sinopsis oficial del DLC.

Por otra parte los jugadores tienen la opción de disfrutar este contenido adicional si adquieren la versión Deluxe y/o Ultimate de Dragon Ball Z Kakarot. Estas ediciones tienen lo siguiente:

  • Dragon Ball Z Kakarot Deluxe:
    • Un valor de $2999 pesos argentinos.
    • Juego base.
    • Un objeto para cocinar que le da al personaje elegido un aumento de estadísticas permanente de ATQ de Ki y PS.
    • Pase de Temporada.
  • Dragon Ball Z Kakarot Ultimate:
    • Un valor de 3499 pesos argentinos.
    • Juego base.
    • Un objeto para cocinar que le da al personaje elegido un aumento de estadísticas permanente de ATQ de Ki y PS.
    • Pase de Temporada.
    • DRAGON BALL Z: KAKAROT: PAQUETE DE COMPILACIÓN DE MÚSICA:
      • 11 canciones adicionales del anime.
    • El pilar de Tao Pai Pai.

Dragon Ball Z Kakarot es un videojuego de acción y rol basado en el exitoso y popular manga de Dragon Ball. Se lanzó el 17 de enero del 2020 y se encuentra disponible en PC, Playstation 4 y Xbox One.