Categorías
Juegos Noticias PC PS4 PS5 Xbox

Dungeons & Dragons: Dark Alliance muestra un nuevo video centrado en su jugabilidad

Dungeons & Dragons: Dark Alliance es una propuesta de fantasía medieval muy oscura. Una vez más, ha mostrado un nuevo vídeo que tiene una duración de alrededor de cinco minutos; gracias a este avance, se han podido conocer su jugabilidad y mecánicas con más profundidad. Esta propuesta llega a través del estudio Tuque Games y la editora Wizards of the Coast y tiene como fecha de estreno el próximo 22 de junio para PC, PlayStation 4, S5, Xbox Series X/S y Xbox One, además, desde el día de su debut formara parte del catálogo de Xbox Game Pass. A continuación, les dejamos todos los detalles.

Nueva información sobre Dungeons & Dragons: Dark Alliance

«Dark Alliance da vida al mundo de Dungeons & Dragons en un explosivo juego de rol de acción lleno de combates en tiempo real y cooperativo dinámico. Gigantes de hielo y dragones vengativos deambulan sin control a través de Icewind Dale, mientras los ejércitos invasores del mal se hacen más fuertes cada día. Ahora, cuatro héroes deben hacer frente a la avalancha de criaturas y defenderse de la oscuridad».

Se puede leer en la sinopsis de Dungeons & Dragons: Dark Alliance.

Los héroes que se podrán seleccionar para vivir una gran aventura, son personajes muy conocidos dentro del universo literario de Dungeons & Dragons, los cuales son Drizzt Do’Urden, Catti-brie, Wulfgar y Bruenor Battlehammer. Dungeons & Dragons: Dark Alliance ha incorporado un modo multijugador cooperativo y un tiempo después de su fecha de estreno planea sumar, a través de una actualización gratuita, un cooperativo local a pantalla divida.

A continuación la Hoja de Ruta oficial:

  1. El primer DLC:
    • Gratuito.
    • Se lanzará en el invierno de este 2021.
    • Una nueva misión historia:
      • Tres niveles inéditos.
      • El objetivo de esta misión:
        • Corromper al espíritu del bosque para utilizarlo en su propio beneficio.
    • Se incorporará modo cooperativo local para hasta dos jugadores. Llegará primero a Xbox Series X, Xbox Series S, PS5 y PC.
  2. El segundo DLC:
    • Gratuito.
    • Se lanzará en la primavera de este 2021.
    • Incluirá nuevos desafíos y otra misión extra con tres niveles adicionales.
      • Luego de la invasión de Kevin’s Cairn por parte de una horda de trolls, la única solución será aniquilar a todos.
  3. Durante este 2021:
    • Se estrenará la expansión Echoes of the Blood War, con nuevas misiones y diferentes tipos de enemigos.

«Elige a tu héroe y únete con hasta cuatro amigos para luchar contra monstruos legendarios. Explora el gélido mundo de Icewind Dale mientras derrotas a jefes imparables, obtienes equipo poderoso y desbloqueas nuevas habilidades para enfrentar desafíos aún mayores».

Comentan los desarrolladores.

El objetivo que tendrán los jugadores en esta aventura, es la de encontrar un fragmento de cristal llamado Crenshinibon, pero deberán hacerlo antes de que las hordas de monstruos se apoderen de dicho poder.

Dungeons and Dragons Dark Alliance es un RPG de acción a cargo de Tuque Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series y se estrenará el 22 de junio. En la plataforma de Steam tiene un valor de $574 pesos argentinos, mientras que en la edición Deluxe tendrá un costo de $859 pesos argentinos.