Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC PS4 PS5 Xbox

Dungeons & Dragons: Dark Alliance tendrá cooperativo local con la pantalla dividida

Dungeons & Dragons: Dark Alliance es un nuevo videojuego basado en el popular juego de rol de Wizards of the Coast. Esta propuesta estará ambientada en los Reinos Olvidados y tendrá cuatro protagonistas principales, quienes son: Drizzt Do’Urden, Catti-brie, Wulfgar, y Bruenor Battlehammer. Esta propuesta saldrá a la venta de forma simultánea el próximo 22 de junio para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X y los jugadores tendrán la posibilidad de jugar de forma cooperativo online o en solitario.

Se lanzará el cooperativo local después de su estreno

Esta nueva información acerca de Dungeons & Dragons: Dark Alliance llega a través de un tweet oficial de la cuenta del videojuego y contará con cooperativo local a pantalla dividida, algo que sin duda agradecerán los jugadores que jueguen en casa en compañía. Pero aclararon que este modo de juego llegará como una expansión gratuita y será posterior al estreno del título, por lo que no podrán disfrutar de este contenido al momento de su estreno.

El equipo responsable de esta propuesta brindó el siguiente mensaje:

«Los hemos escuchado alto y claro. Después del lanzamiento de Dark Alliance, nuestra principal prioridad será la de admitir el modo cooperativo a pantalla dividida y para dos jugadores en Xbox Series X/S, PS5 y PC. Estamos trabajando para tenerlo listo este verano, para nuestro primer DLC gratuito«.

Además de la inclusión del modo cooperativo local, al parecer, este DLC sumará mucho más contenido, pero no han dado más detalles al respecto. Les recordamos que esta propuesta estará disponible para Xbox Game Pass el día de su lanzamiento, de esta forma, los jugadores que poseen la suscripción, no tendrá que pagar el precio completo del juego en su estreno y confirmaron que tendrá juego cruzado entre plataformas.

«Dark Alliance da vida al mundo de Dungeons & Dragons en un explosivo juego de acción lleno de combates en tiempo real y un dinámico modo cooperativo. Gigantes de escarcha y dragones vengativos vagan sin control por Icewind Dale mientras los ejércitos invasores del mal se hacen más fuertes cada día. Ahora, cuatro héroes deben rechazar el ataque de las criaturas y defenderse de la oscuridad».

Se puede leer en la descripción de Dungeons & Dragons: Dark Alliance.

Requisitos mínimos y recomendados de Dungeons & Dragons: Dark Alliance para PC

Los jugadores de PC que deseen jugar esta propuesta, necesitan tener en cuenta los siguientes requerimientos para así poder jugar sin ningún inconveniente.

Mínimos:

  • Procesador: AMD FX 8320 / Intel Core i5-6600K @ 3.5GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: AMD Radeon R7 360 / NVIDIA GTX 750 ti
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

Recomendados:

  • Procesador: 3.6GHz AMD Ryzen 5 3600 / Intel Core i5-9600K @ 3.7GHz
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: AMD RX Vega 56 / NVIDIA GTX 1660 ti
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

Dungeons and Dragons Dark Alliance es un RPG de acción a cargo de Tuque Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series y se estrenará el 22 de junio. En la plataforma de Steam tiene un valor de $574 pesos argentinos, mientras que en la edición Deluxe tendrá un costo de $859 pesos argentinos.